El negocio de los blogs: ¡Piensa como un jefe!

Estoy a punto de compartir un poco de amor duro para ayudarte en tu viaje de blogs. En, hacemos un gran trabajo en nuestro blog enseñándote la mecánica y la logística de cómo escribir un blog. Una cosa que no hemos abordado tanto es la mentalidad detrás de por qué escribes en un blog.

Puedo darte todos los secretos de las redes sociales más recientes del mundo para hacer crecer tu blog. Puedo ofrecerle los mejores cursos en nuestro SLC y acceso a los mejores profesionales en nuestra conferencia. ¿Qué diferencia realmente hace todo eso si no tienes la mentalidad adecuada? ¿Qué diferencia hay si no sabes tu por qué y tu propósito?

Para hacer algo grandioso en la vida, debes tener la mentalidad adecuada con un propósito más grande que tú. En esta publicación, voy a compartir cinco mentalidades imprescindibles de los blogueros exitosos.

Define tu por qué

Definir y saber por qué es lo más importante que puede hacer para tener éxito. Tu por qué es lo que impulsa todo lo que haces y te empuja a saltar de la cama por la mañana. Tu por qué es una profunda motivación para hacer lo que haces. Es más grande que tú. No tiene nada que ver con el qué o el cómo. De hecho, hasta que puedas tener muy claro tu por qué, el qué y el cómo te hará girar en círculos, persiguiendo cada oportunidad pagada que veas. Escucho a muchos blogueros decir: "Quiero ser un bloguero de mascotas a tiempo completo".

¿POR QUÉ? ¿Y eso que significa? ¿POR QUÉ quieres bloguear a tiempo completo? ¿Cual es tu propósito?

Reformulemos la afirmación "Quiero ser un bloguero de mascotas a tiempo completo", con un por qué en este ejemplo :

"Quiero salvar la vida de los animales educando a las personas sobre el poder del rescate a través del contenido de mi blog".

¿Ves cuánto más poderoso es eso? Esa declaración del POR QUÉ lo ayudará a superar los días en que tenga ganas de darse por vencido.

Plan de acción : Encontrar su por qué no siempre es fácil y puede requerir un examen de conciencia. Para comenzar, vaya a un lugar tranquilo sin distracciones y escriba lo que le entusiasma. ¿Qué te apasiona? Siempre digo: "Tu por qué debería hacerte llorar". 

Da pequeños pasos todos los días

¿Alguna vez has escuchado la cita de Ernest Hemingway sobre cómo un hombre quebró? Dijo: “De dos maneras. Poco a poco, luego de repente ".

No estamos hablando de quiebra, pero el mismo concepto se aplica al éxito. No sucede todo a la vez. Sucede a partir de una serie de pequeños cambios y pasos que realiza todos los días.

Nike estaba en algo cuando crearon el lema "Simplemente hazlo". Cuando me siento abrumado, generalmente es porque me estoy enfocando solo en el producto final. Lo que me ayuda es dividir el trabajo. Por ejemplo, cuando se trata de escribir una nueva publicación en un blog o un curso, empiezo con una lluvia de ideas de todos mis pensamientos en un documento de Google vacío. Esto me permite escribir libremente sin juzgar. No me preocupo por la gramática, el flujo o el contexto. Al día siguiente, ordenaré todos esos pensamientos en algo que realmente tenga sentido. Poco a poco, luego de repente, el producto final se junta.

Comience ahora mismo con el paso más pequeño y haga algo que lo ayude a avanzar todos los días.

Plan de acción : escriba todas las pequeñas tareas necesarias para realizar su próximo proyecto. Luego, cree un cronograma para tomar medidas en esas tareas a diario. 

Dejar de hacer excusa s

Mi papá siempre dice que "una excusa es una razón para fracasar". Le he oído decir eso toda mi vida, y es verdad. Las excusas son distracciones para no concentrarse en el trabajo. Hay una razón subyacente por la que dejas que las excusas te distraigan del éxito. ¡A veces es miedo al fracaso o incluso miedo al éxito! Tienes que deshacerte de las excusas y concentrarte en la tarea que tienes entre manos. Nuevamente, si su por qué es lo suficientemente fuerte, eclipsará cualquiera de sus excusas.

Plan de acción : escribe las tres principales excusas que dices y conviértelas en afirmaciones positivas. He aquí un ejemplo :

Para de perder el tiempo

"No tengo tiempo suficiente para trabajar en mi blog". ¿Dices esto? El tiempo es lo único de lo que nunca tenemos suficiente, ni podremos recuperarlo. Siempre puedes ganar más dinero. No puedes hacer más tiempo. 

Los blogueros exitosos tienen la misma cantidad de tiempo que todos los demás. La diferencia es cómo lo gastan.

¿Tienes un programa favorito en Netflix? ¿Hay algún programa que TIENES que ver todas las semanas? Boom, hay una hora atrás en tu día. Lo entiendo. Necesitas un escape. Todos lo hacemos. Pero, si quiere tener éxito, debe estar dispuesto a hacer sacrificios. . . Por lo menos al principio.

Una vez más, cuando su por qué sea lo suficientemente fuerte, encontrará el tiempo.

Plan de acción : evalúe dónde pasa todo su tiempo. Escriba su horario diario y luego escriba en un diario durante los próximos dos días exactamente cómo pasó ese tiempo. Entonces podrá ver dónde puede eliminar las distracciones.

Manténgase en su carril

Oh, comparación. Pequeño ladrón codicioso de la alegría. Es muy fácil compararte con los demás cuando escribes en un blog. Especialmente ahora cuando todo el mundo parece estar publicando sus informes de ingresos y tráfico. Sí, esas cosas pueden ser inspiradoras, pero también pueden ser debilitantes si todavía tienes un largo camino por recorrer.

Deja de comparar tu viaje con el de los demás. Literalmente no te lleva a ninguna parte.

Plan de acción : la próxima vez que te encuentres yendo por la madriguera de la comparación, detente. En su lugar, compare su yo actual con el lugar donde estaba hace un mes o un año en su negocio. ¡Esa es la única persona con la que deberías compararte!

Haz el trabajo

Alguien que se puso a trabajar de vez en cuando, cuando le apetecía, no construyó nada grandioso. Alguien lleno de excusas nunca logró nada grandioso. Este es el consejo más simple, pero uno que la mayoría de la gente pasa por alto al buscar la siguiente gran respuesta. Haz el trabajo. Simple y llanamente. Mantenga su por qué como su brújula y simplemente haga el trabajo. Me encanta esta cita de Frank Ocean, "Trabaja duro en silencio, deja que tu éxito sea tu ruido".

Hacer el trabajo puede resultar incómodo y requiere sacrificio. ¿Ejemplo? Detesto despertarme muy temprano en la mañana, pero mi por qué me obliga a hacerlo. Necesito esas horas extra en el día para lograr mis sueños de bloguear.

"Antes de que se logre realmente algo grandioso, su zona de confort debe ser alterada". - Ray Lewis

Imagínese si todo el tiempo que pasó preocupándose por su blog, buscando respuestas, comparándose con los demás y desplazándose sin pensar en Facebook lo dedicara a hacer el trabajo. ¿Cuánto más adelante estarías?

No hay un plan de acción para este. ¡Todo lo que puedo decir es salir y hacer el trabajo para hacer realidad sus sueños de bloguear!

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"The Business of Blogging: Think Like a Boss!" (n.d.). blogpaws