Cómo hacer una entrevista para un blog

Esta edición del blog está dedicada al arte de la entrevista. Si alguna vez quisiste aprender a hacer una entrevista en un blog, estad atentos.

La Exposición Canina anual del Westminster Kennel Club, se llevó a cabo recientemente en la ciudad de Nueva York, y los suyos realmente asistieron al evento. Tanto si eres fanático del circuito de exposiciones caninas como si no, una cosa es segura: Westminster es un ambiente perfecto para enfrentarte cara a cara con expertos y conseguir entrevistas para un blog u otros medios. Me gusta aprender sobre los perros y la persona detrás del perro, así que esto es lo que tengo en mente cuando me dirijo a la ciudad de Nueva York cada año.

Armado con mi confiable grabadora digital de entrevistas y mi iPhone, pasé de perro en la banca a perro en la banca en busca de entrevistas. Como bloguero de perros, siempre estoy buscando esa historia que resuene con mis lectores; esa historia es la conmovedora o la que está fuera de lo común. Cuando asista a una exposición, conferencia, evento relacionado con mascotas o de otro tipo, considere llevar un bloc de notas, una grabadora digital y un dispositivo fotográfico de algún tipo. Como blogueros e influencers de las redes sociales en el espacio de las mascotas, asistir a eventos como Westminster y otros es la oportunidad perfecta para tomar fotos de mascotas.

Hecho: muchos escritores y blogueros son introvertidos. Ser introvertido está totalmente bien, siempre y cuando sepa que debe dejar el caparazón de vez en cuando.

Realidad: Hacer una entrevista cara a cara es divertido, una excelente manera de establecer contactos y puede abrir puertas que no sabías que existían.

El arte de la entrevista

Si escribes en un blog, en algún momento estarás haciendo entrevistas. Una entrevista agrega credibilidad y verdad a una publicación de blog. Quieres que tus lectores vuelvan, te consideren un recurso valioso y puedan creer y usar la información que escribes en el blog, ¿verdad?

La cofundadora, Yvonne DiVita, dice: "Las entrevistas son una forma popular de compartir contenido, involucrar a los lectores con otro punto de vista y tener la oportunidad de trabajar con un bloguero popular o un experto que admira".

Entrevistas en persona

En Westminster, la mayoría de mis entrevistas no fueron planeadas. La exposición canina Westminster Kennel Club es una de las pocas exposiciones caninas en bancos de este país. De hecho, puede acercarse a los perros y hablar con los cuidadores, peluqueros y propietarios, según sea posible. Esto crea un ambiente de entrevista perfecto.

Imagínese mi alegría y mi naturaleza inquisitiva cuando conocí a la gente que mostraba la raza Bergamasco, una de las cuales no tenía conocimiento previo. Esto lo convirtió en una oportunidad fabulosa para la entrevista.

En tres minutos, le pregunté si el dueño tenía tiempo para una entrevista, y literalmente me acurruqué en el piso y nos sentamos a acariciar al perro y obtuve respuestas a mis preguntas.

Cómo manejar las entrevistas sobre el terreno

Sea cortés: pregunte si la persona tiene tiempo.

Tenga las preguntas listas: supongamos que asiste a una conferencia de blogueros de mascotas, como. De hecho, puedes entrevistar a otras personas allí. Haga una variedad de preguntas de escenarios antes de ir y guárdelas en un bloc de notas, ya sea en papel o digital.

Prepare a la persona: antes de comenzar la entrevista, hágale saber quién es usted, su blog, cuál es el alcance de la entrevista y cuándo se publicará en línea.

Intercambio de tarjetas de visita: a pesar de nuestra historia de amor con todo lo electrónico, las tarjetas de visita siguen siendo muy recomendadas y bienvenidas. Consigue el de ellos, da el tuyo.

No se exceda: sea respetuoso con el tiempo y tenga algunas preguntas que hacer, tal vez 5 o más. Pregúntale a la persona al final si te perdiste algo o si tiene algo más que ofrecer a los lectores.

Obtenga la información digital: asegúrese de cerrar con la forma en que el entrevistado quiere que los lectores aprendan más sobre ellos (es decir, el sitio web, las cuentas de redes sociales, etc.).

Photo Time: obtenga esas fotos tomadas. Me aseguro de preguntar y luego prepararme para una selfie o pedirle a otra persona que me tome las fotos.

 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Wordless Wednesday Blog Hop: How to Do a Blog Interview" (n.d.). blogpaws