Como ponerse en forma con tu perro: significa tomarse un tiempo para relajarse

Ponerse en forma con su perro significa más que correr en una cinta o trotar por el vecindario, también significa tomarse un tiempo para relajarse. En el norte del estado de Nueva York, donde estoy, relajarme significó algo diferente a medida que el viento helado se redujo a números negativos de dos dígitos. Lo que "ponerme en forma con mi mascota y relajarme" significa para mí es que en mi mundo de estar en línea constantemente apresurado necesito dar un paso atrás, cerrar la puerta de la oficina, apagar el teléfono inteligente y acostarme en el sofá con Henrietta a mi lado y Calico Lucy en mi pecho y simplemente empápese de la relajación que ofrecen con su gentil presencia. Seré el primero en admitir que Henrietta es una criatura muy nerviosa, que salta y ladra mucho, pero cuando se relaja, ¡realmente sabe cómo hacerlo! Calico Lucy, por su propia naturaleza felina, sabe dormir la siesta y relajarse.

Publicamos blogs con frecuencia sobre cómo aumentar la productividad, aprovechar al máximo nuestras horas de blogs, bloguear varias veces a la semana y mantenernos al día con las redes sociales. Nosotros, aquí en, también nos damos cuenta de que cuando estás haciendo todo este trabajo con la computadora, no te estás levantando y moviéndote. Debo decir que ser una sobreviviente de cáncer de mama te da una nueva perspectiva y perspectiva de la vida y aprendes a reconocer las señales de tu cuerpo y sabes cuándo es el momento de colocar el letrero de “Cerrado” por el día.

Si no te tomas un descanso (me levanto cada hora y hago al menos algo de ejercicio físico, ya sea lavar la ropa, llevar a la gallina a hacer "outs" o hacer saltos, algo para que el corazón lata), tu salud está en Además, su productividad se verá afectada.

Ponerse en forma con sus mascotas significa darle a su mente la oportunidad de relajarse, descansar y simplemente apagarse por un tiempo. ¿Realmente quieres jugar en tu computadora o teléfono inteligente cuando tienes un regazo de mascota adoradora? ¡Lo dudo! Estos son mis mejores consejos para tomar unas vacaciones mentales, ¡incluso si son solo unos minutos cada hora o un domingo completo si lo planifica bien!

  1. Toma un respiro. ¿Notas que cuando estás estresado respiras superficialmente? Tú haces; y cuando lo hace, aumenta su presión arterial y lo hace menos productivo. Deténgase y respire profundamente. Esto aumenta el oxígeno en su sangre y ayuda a su circulación. Cierre los ojos y respire profundamente cinco veces. Los métodos de respiración "adecuados" para esto son inhalar profundamente por la nariz y exhalar por la boca. La respiración profunda enfocará sus pensamientos, ayudará a despejar la niebla mental y le permitirá asumir mejor la siguiente tarea.

  2. Escuche a su cuerpo. Cuando me estreso, noto que mis hombros se arrastran hasta mis oídos y estoy todo encorvado. Tengo que tomar medidas conscientes para relajar los hombros. Encuentro que una bolsa de maíz o cebada caliente envuelta sobre ellos evita que me encorve (el peso extra ayuda). Deténgase y flexione los dedos y los brazos varias veces por hora, especialmente si ha estado escribiendo frenéticamente. Haz vueltas de hombros para aflojar las torceduras. Cierre los ojos y gire la cabeza para relajarse y volver a concentrarse.

  3. Levántate y muévete. Debido a que escucho la radio todo el día, me doy cuenta de que en la parte superior de cada hora los presentadores de los programas de entrevistas dejan de hablar y se presenta una pausa de noticias. Durante esa pausa de noticias de tres a cinco minutos me alejo de mi escritorio, hago saltos, o me pongo en cuclillas o camino rápido por la casa (¡a Henrietta le encanta eso!) Lavo la ropa ... ¡algo, cualquier cosa para quitarme el trasero!

  4. Tómate unas mini vacaciones mentales. Si su espacio de trabajo está desordenado, esto no funcionará, ¡así que tómese un tiempo para limpiar su escritorio! Elija una foto o un artículo de colección que le guste y tómese unas mini vacaciones mirando el artículo o la foto y simplemente relájese. Coloque una pequeña pecera en su escritorio y observe cómo nadan los peces. No tiene que ir muy lejos para encontrar algo que lo inspire y relaje si lo planea bien.

  5. Sonríe y ríe. Sí, incluso si estás estresado, es probable que encuentres algo para sonreír o reírte. Mira este video con botines de perro y te reto a que no te rías. Incluso si, como yo, trabaja desde casa, probablemente pueda encontrar una razón para reír. Si tiene mascotas, ¡no hay razón por la que no pueda encontrar una razón para sonreír! Sonreír y reír son reductores de estrés comprobados.

No tiene que tomar horas fuera de su jornada laboral para emplear cualquiera de estas técnicas y muchas de ellas se pueden realizar ya sea que trabaje desde su casa o en una oficina. ¡Tomarse un descanso mental definitivamente inspirará y motivará su creatividad para que pueda volver a los blogs, las redes sociales y hacer videos lindos de sus mascotas!

¿Qué haces cuando sabes que necesitas bloguear, pero también sabes que necesitas relajarte?

 

 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Getting Fit With Your Dog Means Taking Time To Chill Out" (n.d.). blogpaws