7 razones para colaborar con otros blogueros

Desde que comencé a bloguear hace más de 5 años, he descubierto que una de las experiencias más gratificantes y exitosas involucró trabajar con otros blogueros. He tenido el inmenso privilegio de conectarme con blogueros de todo tipo de subnichos a la industria de las mascotas a través de una amplia variedad de colaboraciones diferentes. Recientemente se me ocurrió que cuando comencé a bloguear, no siempre fue tan fácil entender cómo podía y por qué debería colaborar con otros blogueros en el espacio de las mascotas.

Voy a contarte un pequeño secreto. Aunque muchos de nosotros escribimos contenido similar y queremos trabajar con marcas similares, podemos aprender y crecer mejor y más rápido trabajando juntos en lugar de intentar competir. ¿No me crees? Está bien. Lo he dividido en siete razones por las que debería hacerlo.

Aumento del tamaño de la audiencia

Probablemente uno de los mayores atractivos de trabajar con otro bloguero es que puede aumentar el tamaño de su audiencia potencial al juntarlos. Aunque todos escribimos en el espacio de las mascotas, cada uno de nosotros tiene diferentes seguidores y lectores. Cuando esté buscando emparejarse con otro blogger, intente buscar a alguien con un tamaño similar de seguidores y un enfoque de blog relacionado, para que ambos puedan beneficiarse. Si sus seguidores no son tan grandes, no se preocupe. Piense en qué otras habilidades tiene para ofrecer y preséntelas en su lugar.

Más atractivo para las marcas

La combinación de audiencias de dos o blogs en un evento de varios bloggers aumentará la cantidad de ojos que potencialmente verán el contenido que cree. Esto es enorme si desea incorporar una marca como patrocinador. Cuantos más ojos potenciales, más valor verán en proporcionar premios u otro apoyo necesario para el evento.

Una audiencia más grande también conducirá a un mayor compromiso con el contenido que produce individualmente. Si está buscando trabajar con marcas en contenido patrocinado fuera de los eventos de varios bloggers, ¡la tasa de participación también es enorme!

Compartir ideas

Cada vez que coloque a varias personas inteligentes y dedicadas en una habitación (o en este caso, una "sala virtual"), es probable que surjan algunas ideas nuevas e increíbles. Cuando tienes un socio de blogs, puedes expresar todos tus pensamientos e inquietudes sobre cómo te están yendo las cosas. Si bien es genial hablar con amigos y familiares que no escriben en blogs, a veces simplemente no pueden identificarse o ver la visión. (¡Sé que mi novio no puede tomar muchas “charlas de blog”!). Mis socios de blogs me han ayudado a descubrir la dirección de mi blog, así como a pensar en algunas ideas divertidas para publicar.

Probar cosas nuevas

Todos tienen una experiencia y conocimientos diferentes. Asociarse con otro bloguero puede presentarle nuevas técnicas, herramientas y consejos. Me encanta poder compartir las cosas que me funcionan y discutir las que no. El cambio y las nuevas ideas pueden dar un poco de miedo, pero lo que da miedo es mucho más fácil de probar cuando tienes a alguien con experiencia animándote. Personalmente, me han animado a probar herramientas de redes sociales e incluso redes completamente nuevas. ¡No da tanto miedo si estamos todos juntos!

Utilice diferentes conjuntos de habilidades

Hay tantas facetas diferentes en los blogs que es casi imposible para nosotros ser buenos en todas ellas. Reconozca sus fortalezas y debilidades. Si puede encontrar un socio de blogs que lo felicite y ofrezca un conjunto de habilidades diferente, ¡entonces ha ganado el premio gordo! La combinación de sus habilidades ayudará a que su colaboración sea exitosa y también le permitirá un excelente lugar para hacer preguntas y aprender sobre lo que aún no sabe.

Encuentre una red confiable

En todo lo que hagas, es muy importante encontrar un grupo de personas de confianza para rodearte. Desde que me uní a la comunidad, he tenido la suerte de encontrar un grupo de personas a las que no solo considero compañeros de trabajo, sino también amigos e incluso familiares. Seamos sinceros. Como blogueros e influencers de las redes sociales, vivimos una gran parte de nuestras vidas en línea. Valoro mucho a cada amigo en la vida real que tengo, pero tener un grupo de personas que saben y entienden lo que hago es absolutamente increíble. Si las cosas en la vida no van bien o si mi sitio de repente sufre un ataque de comentarios de spam (historia real), es reconfortante saber que tengo a alguien que puede hablarme y convencerme de que no tire mi computadora portátil por la ventana. . Adivina dónde comenzaron todas esas relaciones ... ¡Lo tienes! Todos comenzaron con una colaboración relacionada con los blogs.

Mantente responsable

Cuando trabajas por tu cuenta, puede ser muy difícil mantenerte al día. Si no tiene a nadie a quien responder además de usted mismo, puede ser imposible establecer fechas límite que realmente cumpla. No me tomó mucho tiempo darme cuenta de que tener a alguien más que me preguntara cuáles eran mis objetivos y cómo estaba progresando con ellos, en realidad me hacía hacer las cosas. Trabajar en un proyecto grupal en el que alguien más depende de usted es una excelente manera de establecer fechas límite significativas. Si encuentra a alguien con quien trabaje bien y en quien confíe (ver arriba), es posible que también desee considerar la posibilidad de establecer reuniones periódicas de responsabilidad o llamadas telefónicas para ayudar a alentarlos a ambos a cumplir con los plazos y alcanzar sus metas.

Cuando esté considerando colaborar con otro bloguero, asegúrese de discutir las expectativas y responsabilidades desde el principio. También puede encontrar que diferentes tipos de colaboraciones pueden funcionar mejor para usted y sus nuevos socios de blogs.

A continuación se enumeran algunas ideas que le ayudarán a empezar a colaborar:

 

 

 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"7 Reasons to Collaborate with Other Bloggers" (n.d.). blogpaws