No se que escribir: Escribe la publicación de blog que le gustaría leer a ti

¿Cuál es la fórmula secreta para escribir una publicación de blog que la gente quiera leer? ¿Necesitas pasar horas y horas buscando el tema perfecto? ¿Te angustias por cada palabra, frase y viñeta que agregas a la publicación de tu blog? Respire hondo y diga conmigo, "volvamos a lo básico". Cuales son los basicos? ¿Qué tal un poco de "escritura 101" con una pizca de "escribe la publicación de blog que te gustaría leer"?

¿Realmente puede ser tan fácil? Si. Y no. Sin embargo, volver a lo básico podría ayudar, y aquí están.

Sepa para quién está escribiendo.

Recuerde que su blog probablemente no sea adecuado para todos. No a todos los lectores que busquen en Internet les importará lo que tengas que decir. Conozca a su audiencia. Escriba lo que quieren leer. Brinde a sus lectores información útil que resuelva un "problema" que estén teniendo.

Escriba cuando tenga algo que decir.

El hecho de que te hayas dicho a ti mismo "Blog cinco veces a la semana" no significa que debas hacerlo si no tienes nada valioso que decir. No pierda el tiempo de sus lectores con tonterías. Seguro que hay publicaciones ocasionales que desea compartir que pueden no ser sobre su nicho de blog de mascotas específico, y está bien ... siempre y cuando no esté completando su cuota de blogs con varios días a la semana de tonterías. Tus lectores se darán cuenta y te dejarán.

Sea su mejor editor. Claro, Microsoft te dará una línea ondulada si escribes mal una palabra o tienes una oración mal construida, pero no te dirá si has usado incorrectamente "sus, están, ahí", eso es todo tú, mi amigo bloguero. . Escriba su blog, luego déjelo reposar durante un día o una o dos horas antes de publicarlo. Pídale a un amigo de confianza que lea la publicación de su blog antes de que se publique. Date cuenta de que todo el mundo comete errores y si miras tu blog dentro de un mes y ves un error, inicia sesión, arréglalo y déjalo ir. Eres humano, después de todo.

No todas las publicaciones tienen que ser un tomo.

El recuento de palabras "ideal" para una publicación de blog varía según lo que lee, cuándo lo lee y quién lo dice. El "hecho real" más reciente que he escuchado en las publicaciones de blogs es que 300 palabras es ideal, PERO también he escuchado que los lectores quieren publicaciones que superen las 1,000 palabras. ¿A quién le crees? ¿Ninguno de los dos? ¿Ambas cosas? ¿Qué tal si escribe todo lo que necesite para transmitir su punto de vista? No agregue información innecesaria. Por el contrario, no dejes huecos en el poste.

Escribe como si estuvieras hablando con un amigo.

Puede perder los "ums" y "usted sabe" en la publicación de su blog, pero tenga un tono de conversación. Haz que tu lector se sienta como si estuvieras hablando directamente con ella. Deje que brille su "voz" natural. La mejor manera de diferenciarte a ti y a tu blog de los miles de millones de blogs que existen es tener una personalidad.

Comparte el amor.

Enlace a publicaciones relevantes. Comparta su publicación en sus plataformas de redes sociales. Comparta las publicaciones de otros en sus plataformas sociales. Cuando escribes una publicación de blog y haces clic en publicar, eso no significa que el trabajo esté terminado. ¡Tu publicación es ahora una entidad viviente que respira y necesita ser alimentada lanzándola al mundo!

Tenga en cuenta sus palabras clave.

Si escribes en un blog sobre "peluqueros de perros en California" o si eres el dueño de un "caniche diva" o eres un "consultor de redes sociales de blogs de mascotas", no dudes en usar esas palabras clave, pero por el amor de todo lo sagrado. , no uses palabras clave. No dejes caer las palabras clave por el simple hecho de incluirlas. Google sabe cuándo no estás siendo auténtico y cuándo simplemente estás escribiendo por el bien de la búsqueda. Las palabras clave son importantes si está construyendo su marca. Sepa cuáles son, utilícelos con moderación.

Utilice un título fantástico.

Dicho esto, asegúrese de que su titular se ajuste al tema del blog. No querrás usar un título engañoso como "¡Secretos para ganar $ 1 millón con tu blog de mascotas hoy!" solo para escribir en un blog sobre la mejor manera de cortarle las uñas a tu perro (porque eres un peluquero canino). Eso es un no-no y sus lectores se darán cuenta y probablemente seguirán adelante. Su título debe poder buscarse, tener sentido para la publicación que está escribiendo y hacer que el lector quiera leer.

Eso es un poco de escribir 101 en pocas palabras. ¿Qué conceptos básicos le puedes ofrecer al bloguero de mascotas novato? Házmelo saber en los comentarios.

 

 

 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Writing 101: Write The Blog Post You'd Want To Read" (n.d.). blogpaws