Las 10 mejores cosas que NO se deben hacer en la oficina del veterinario

Me doy cuenta de que la mayoría de mis lectores probablemente se porten muy bien en la oficina del veterinario. Y no, no me refiero a mis anipals. ¡Estoy hablando de mis semejantes! Hay un puñado de personas que aparentemente no conocen la etiqueta adecuada para las visitas al consultorio veterinario. He trabajado en hospitales veterinarios durante un total de cinco años y he tenido algunas interacciones interesantes, inquietantes e indignantes con los clientes, por decir lo menos. He conocido a muchos clientes a lo largo de los años que hacen que la experiencia sea maravillosa, pero hay un pequeño porcentaje de personas que a veces te dan ganas de arrancarte el pelo. ¡Simplemente siga mi lista de cosas que NO debe hacer en la oficina del veterinario y será uno de los clientes favoritos de su personal veterinario en poco tiempo!

 1. Abstenerse de exponerse

El personal veterinario se preocupa por el bienestar de sus clientes, no me malinterpretes. Pero mostrar sus marcas de picaduras de insectos en áreas explícitas probablemente no sea algo que realmente quieran ver. Una explicación verbal de cómo se ven las picaduras será suficiente.

2. No le pida al personal que le huela el dedo

Los olores pueden ser una parte importante del diagnóstico de afecciones en todo tipo de animales. Yo solía ser el rastreador oficial del veterinario principal al que asistía, ya que había perdido el sentido del olfato. Mi mayor sentido del olfato durante el embarazo hizo de esta una tarea emocionante, por decir lo menos. Los técnicos suelen estar bastante dispuestos a usar su sentido del olfato en animales en situaciones en las que es necesario, y en otras ocasiones no tienen otra opción. Sin embargo, probablemente no quieran oler tu dedo después de que hayas limpiado la oreja infectada de tu perro ... preferirían oler la fuente real.

3. Recuerde que está en el consultorio del médico de su mascota, no en el suyo

Una vez más, el personala oficina de su veterinario se preocupa por sus clientes. Están ahí para ayudar a sus mascotas y no son médicos de personas. Si tiene un problema médico, debe hablar con su médico para que le aconseje. Hay algunas enfermedades que pueden transmitirse entre humanos y animales, sí. Sin embargo, es muy poco probable que le haya dado a su perro una infección por hongos. El hecho de que su piel huela a queso parmesano no significa necesariamente que tenga una infección por hongos en ella ...
4. No golpee al técnico 

Solo porque el técnico le pide su número de teléfono para que el médico pueda devolverle la llamada con los resultados de las pruebas no significa que debas acertar con ellos. Solo están haciendo su trabajo. 

5. Mantenga a su perro quieto durante la temperatura

Tomarle la temperatura a un gato o un perro a veces puede resultar una tarea bastante difícil. Por lo general, requiere un poco de trabajo en equipo. Si ve al técnico persiguiendo el trasero de su perro con un termómetro por el piso de la sala de examen, ¡ofrezca un poco de ayuda! Por lo general, esto solo requiere que mantenga la cabeza de su perro quieta durante unos segundos.

6. Informe al personal si su mascota muerde

Un técnico capacitado puede leer bastante bien el lenguaje corporal de la mayoría de los animales. La mamá o el papá de una mascota pueden leer aún mejor el lenguaje corporal de su propia mascota. Los técnicos también entienden que las mascotas actúan de manera diferente en la oficina del veterinario. Si cree o sabe que su mascota va a intentar morder o arañar, ¡hable!

7. Guárdese los comentarios sucios

Cuando el técnico, que acaba de conocer, toma la temperatura de su perro y luego recolecta una muestra fecal manualmente, no le diga a su perro que tiene un fetiche. Lo dejo así.

8. No pulverice el personal con la caca

Revisar una muestra fecal de vez en cuando es importante para la salud de su mascota. Sin embargo, el personal de la clínica veterinaria no necesita toda la pila de heces líquidas que su perro de 80 libras produjo esta mañana en una bolsa de plástico en el mostrador de la recepcionista. Normalmente, de 1 a 3 gramos de heces es suficiente para una muestra de heces.

9. Si el veterinario prescribe un medicamento, dáselo

Algunos clientes regresan repetidamente porque su mascota no se está recuperando de un problema. A veces, el cliente admite que no le ha dado ningún medicamento a su mascota. ¡Cumpla con las instrucciones de su veterinario! Puede evitarle tener que visitar tanto la clínica de animales. Probablemente también le ahorrará un poco de dinero ... 

10. Chicos, ayuden a una chica

La mayoría de los empleados del personal veterinario son mujeres. Si ve al técnico luchando por levantar a su perro que pesa tanto como ellos, tal vez podría levantarse de su cómodo asiento y echar una mano. Sin decir que las mujeres no son fuertes, ¡por supuesto que lo somos! Pero chicos, no se ve tan bien de su parte cuando se sientan allí y miran.

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Top 10 Things NOT to Do at the Vet's Office | Pawsitively Pets" (n.d.). www