Elegir el mejor transportín para gatos

Con tantas opciones en el mercado hoy en día en lo que respecta a productos para gatos, elegir el mejor transportador para gatos puede resultar bastante desafiante. Hay varios estilos diferentes de transportines para gatos para elegir. Después de escribir sobre por qué necesita llevar a su gato al veterinario en un transportador, pensé que sería útil compartir algunos de los mejores estilos de transportadores para gatos disponibles.

Lo más importante que debe recordar al elegir un transportín para su gato es elegir algo que se adapte a sus necesidades y a su rango de precios. Estos son algunos de los mejores estilos de porta gatos para elegir.

Portadores blandos Estos portadores son agradables por varias razones. No son voluminosos ni pesados, lo que los hace fáciles de transportar. Por lo general, también vienen con una correa para el hombro que también es ideal para un fácil transporte. Dado que los transportines blandos para gatos no son voluminosos, son más fáciles de almacenar y ocupan menos espacio. Por lo general, tienen muchas aberturas, lo que puede facilitar la extracción de un gato.

Algunas de las desventajas de los transportines blandos para gatos es que pueden ser más difíciles de limpiar si están sucios.
Por lo general, también tienen menos espacio que otros transportadores.

Transportines de plástico duro para gatos Estos son probablemente uno de los tipos más populares de jaulas para gatos que existen. Si planeas comprar un transportín de plástico duro para gatos, te recomiendo que compres uno que se deshaga. Preferiblemente uno sin tornillos. Esto es útil en la oficina del veterinario para los gatitos asustados. Es fácil quitar la tapa y sacar al gato de forma segura. Volver a armarlos también suele ser muy fácil.

Uno de mis favoritos personales son los que tienen un "techo solar", por así decirlo. Puede abrir la parte superior fácilmente y meter la mano para sacar un gato. Por lo general, también es bastante fácil ponerlos en su caja.

Puede que estos no sean los mejores transportines para gatos porque son voluminosos y ocupan mucho espacio. No son tan fáciles de transportar, pero hacen el trabajo. 
Porta gatos estilo maleta, no veo mucho este estilo, ¡pero me gusta mucho! (La imagen de arriba es un enlace de afiliado; al hacer clic en él, tendrá la opción de comprarlo en Amazon.com). Parecen maletas con malla en los lados y el frente para que el gato pueda ver lo que sucede a su alrededor. Puede hacer rodar el portabebé en lugar de cargarlo. Son ideales para personas que realmente no pueden cargar o levantar cosas pesadas.

Sin embargo, parece que serían un poco difíciles de limpiar. También son un poco grandes si te preocupa el espacio. 

Entonces, ¿qué estilo es el mejor transportador de gatos? Creo que todas son excelentes opciones, personalmente. Algunas características de las que me mantendría alejado son los soportes duros que se atornillan. Son una molestia. Una característica que definitivamente desea en un transportín para gatos es una que se pueda abrir desde arriba. Encuentro que este estilo es más fácil para poner un gato y sacarlo de un transportín.

¿Cuál crees que es el mejor estilo de transporte para gatos? ¡Me encantaría saber si tiene otras recomendaciones además de estas! 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Choosing the Best Cat Carrier | Pawsitively Pets" (n.d.). www