7 razones para llevar a su mascota al veterinario para chequeos

Se recomienda que las mascotas vean al veterinario al menos una vez al año para un examen de bienestar, que es un chequeo para asegurarse de que estén sanas. Muchos dueños de mascotas solo visitan la oficina del veterinario cuando su mascota se enferma. Según la Encuesta Nacional de Propietarios de Mascotas de la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas para 2013-14, el 17% de los dueños de gatos y el 26% de los dueños de perros no visitan al veterinario hasta que su mascota se enferma.
Si visita al veterinario de su mascota con regularidad para los chequeos, puede detectar algunas enfermedades temprano. Según el Dr. Ashley Gallagher DVM del Friendship Hospital for Animals en Washington DC, "los chequeos anuales también le permiten a su veterinario detectar más fácilmente los problemas en sus primeras etapas, cuando a menudo se pueden manejar de manera simple y rentable".

Además, las visitas al veterinario de emergencia y por enfermedad son más caras entre $ 50 y $ 200. Por supuesto, no se pueden evitar todas las visitas veterinarias de emergencia, pero los chequeos regulares pueden ayudar. Aquí hay 7 razones por las que es importante llevar a tu mascota al veterinario con regularidad para realizar controles.

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"7 Reasons to Take Your Pet to the Vet for Check-ups #GetHealthyHappy | Pawsitively Pets" (n.d.). www