Cómo hacer que tu perro orine cuando viaja

Viajar con un perro puede ser divertido, emocionante y memorable, pero también puede ser un desafío si su idea de la etiqueta en el baño es encontrar el parche de césped más cercano que huela a casa. He estado viajando con mis perros durante más de 20 años y hay una cosa que realmente sé: enséñele a su perro una variedad de superficies desde el principio.

¿Qué debe hacer un guerrero de la carretera cuando se trata de opciones de baño fuera de casa? Con estos consejos de viajeros probados por el tiempo, su perro manejará las paradas en boxes de las carreteras y caminos secundarios con facilidad. 

Planifica correctamente

Acostumbra a tu perro a orinar en una variedad de superficies, como pasto, grava, rocas, astillas de madera y cemento. Por experiencia, no hay mayor alegría en un viaje por carretera que un día lluvioso, una losa de concreto y una palabra clave para iniciar el proceso (por ejemplo, “¡Ve, ve, ve!”). 

Pregunte en la recepción de su destino dónde se encuentran las áreas de alivio en los terrenos de la propiedad. Una vez en las áreas asignadas, deje que su perro huela y marque, y diga el comando "Adelante" asociado con sus tareas de relevo. En futuras caminatas / paradas en boxes, refuerce con la palabra clave a medida que su perro se dé cuenta de que estos son sus motivos para pisotear (y marcar) por el momento.

Use sistemas portátiles de orinal

Los sistemas de inodoros autodrenantes ecológicos para perros han dejado su huella en el mercado. Al permitir a los perros la libertad de hacer sus necesidades sin tener que preocuparse por las manchas de la alfombra, este producto tiene un propósito para la clientela de rascacielos y pisos superiores, así como para los viajeros caninos.

Estar preparado

Es probable que ocurran accidentes, por lo que empacar almohadillas de entrenamiento / orina en una bolsa de viaje lo convierte en un artículo de viaje imprescindible. También es útil tener: toallitas para bebés, un quitamanchas favorito, un producto ecológico que elimina los olores enzimáticos y muchas toallas de papel para secar.

Recuerde que los hoteles y los bed and breakfast agradecen cuando limpiamos los desechos de nuestros perros. Los buenos modales significan que las personas y sus perros son invitados a regresar y las políticas sobre mascotas permanecen abiertas.

¿Me perdí algún consejo? ¿Qué funciona para ti? 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"How To Get Your Dog To Pee When Traveling" (n.d.). blogpaws