Cómo hacer más en menos tiempo

Trabajo de 14 a 18 horas al día, a veces más y siento que nunca podré ponerme al día. ¿Te suena familiar? Somos una sociedad que resplandece en electrónica y formas de comunicación más rápidas, pero todos estamos más ocupados que nunca. Muchos de nosotros queremos hacer más en menos tiempo. Con toda honestidad, es posible.

En octubre, el desafío Pet Blogger Influencer se centrará en trabajar de forma más inteligente, no más exigente. Personalmente, tiendo a ser un poco adicto al trabajo. El encanto de “déjame registrarme una vez más antes de acostarme” asoma su fea cabeza de vez en cuando. Si trabaja desde casa y / o tiene una oficina en casa, el cebo está ahí y listo para tomar. Los teléfonos celulares nos permiten registrarnos en cualquier lugar, en cualquier lugar y en cualquier momento. Esto no lo hace bien.

Mi desafío para usted para octubre es trabajar de manera más inteligente, sentar las bases para nuevos hábitos al trabajar menos horas en el día, sin dejar de lograr los objetivos factibles que se propuso. Únase a mí y a Robbi Hess mientras presentamos este desafío en la comunidad a partir del 1 de octubre.

Aquí hay 10 consejos que lo ayudarán a trabajar de manera más inteligente en menos tiempo y a comenzar el desafío:

1) Decide al comienzo de cada día cuántas horas vas a dedicar al trabajo ese día: si te comprometes a 8 horas, al final de las 8, aléjate. Período. Apague el teléfono, la tableta y cierre la puerta de la oficina. Si necesita un socio responsable, pregúntele a un amigo, cónyuge o alguien en quien pueda confiar que no esté en línea.

2) Hacer una lista diaria segmentada por partes del día: Solía ​​llevar un calendario por horas, y en algunos aspectos todavía lo hago: Para citas y llamadas. Sin embargo, programo mi mañana en tareas, la tarde en tareas e incluso mi tarde en tareas. ¡No overbooking!

3) Infundir tiempo de relajación y descanso en sus tareas: programo paseos de perros, sesiones de juego de perros, tiempo en el parque, tiempo de ejercicio, tiempo de televisión y cena, y tiempo de ducha en mi semana laboral. Al comprometerme con él, puedo asegurar que el tiempo para mí y mi familia esté incluido en la lista. Suena un poco extremo, pero me mantiene equilibrado.

4) Delegar. ¿Estás tratando de escribir un blog fuera de un trabajo de tiempo completo? Asigne tiempo para los blogs. Date cuenta de cuántas horas se necesitan para escribir una publicación e incluye la investigación en las publicaciones. Si no puede lograr todo lo que desea en el transcurso de un día, es hora de pedir ayuda. Contrata un asistente virtual. En serio: ¿Vale la pena trabajar 16 horas al día para su salud mental y / o física?

5) Automatizar: herramientas como Hootsuite y Tweetdeck permiten programar publicaciones. También puede utilizar Buffer. Solo recuerda interactuar con fans y seguidores. No hay nada peor que sentir que a alguien realmente no le importa. Nos hemos convertido en una sociedad de tweets automáticos y publicaciones cronometradas. Esto está bien, pero no pierdas las redes sociales en las redes sociales.

6) Sea un ser humano en lugar de un ser humano haciendo todo el tiempo: la rutina, la estructura, la autoridad y las estrictas reglas del tiempo se han convertido en la norma en la sociedad. Estar ocupado sin parar no equivale a una vida sana. Considere hacer cambios en su vida: desde el trabajo remoto / teletrabajo, horarios flexibles y el trabajo de sus sueños.

7) Determine lo que realmente se necesita para hacer las cosas en su trabajo: establezca límites. Reduzca sus tareas obligatorias en un 20 por ciento, por ejemplo. Identifique qué se debe hacer y qué se puede hacer en otro momento, si es que se puede hacer. Haz lo primero que hay que hacer y elimina lo que solo parece necesario. Se sorprenderá de lo mucho que no necesita hacer.

8) Las tareas de comunicación pueden ser un desastre: Facebook - Twitter - Instagram - correo electrónico: las redes sociales pueden atraerte como un vórtice y no soltarte. ¿Cuántas veces ha comenzado una tarea en Facebook y luego pasa una hora (o más)? Ugh, ¿verdad? Me encanta lo que hace Robbi Hess: poner un reloj y ceñirse a ese reloj. Tiene un temporizador en su escritorio. No uso un teléfono con su función de temporizador porque el teléfono tiene un atractivo. Queremos alejarnos y hacer otras cosas. Haga un horario y cúmplalo. Es así de simple.

9) Establezca un temporizador de 90 minutos para terminar un proyecto pequeño. Cuando suena el temporizador, no puede seguir trabajando en él, así que piense rápido y no pierda el tiempo. Me encanta este consejo porque lo que no se hace en 90 minutos simplemente no se hace.

10) Todo esto suena genial, pero ¿qué pasa con el trabajo a tiempo completo en el que no necesariamente tienes la libertad de trabajar menos? Para empezar, observe a las personas con las que se relaciona en el trabajo. Los compañeros de trabajo pueden tener un impacto en su estado mental general. Son compañeros de trabajo que están constantemente estresados ​​y se quejan mucho. Sea consciente y, en su lugar, elija pasar el rato con personas que lo apoyen y sean amables. Habla con tu jefe si realmente estás sobrecargado de trabajo.

Saber administrar el tiempo y mantenerse organizado son dos de las principales quejas que escuchamos de los blogueros. ¿No puedes esperar para comenzar con el desafío de octubre? Haga clic aquí para obtener más consejos de administración del tiempo de Robbi Hess.

¿Cuál es su mayor desafío en términos de gestión del tiempo?

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"How to Do More in Less Time" (n.d.). blogpaws