4 trucos simples para fotografiar a tu mascota como un profesional

Para los blogueros de mascotas, tomar buenas imágenes de nuestras mascotas es un componente clave para el éxito de los blogs. A diferencia de los modelos humanos, no siempre es fácil conseguir que tu mascota adopte la pose perfecta para esa foto deslumbrante. Se necesita un poco de maniobra creativa para obtener una foto de su mascota que parezca tomada por un fotógrafo profesional. ¡Estos sencillos trucos de fotografía harán que la gente se pregunte si las fotos de su mascota fueron tomadas por un fotógrafo profesional!

A principios de este año, la embajadora y oradora de 2017 Robin Mudge compartió sus secretos para capturar la imagen perfecta de modelos de gatos en Cómo tomar fotos de gatos irresistibles para tu blog. Hoy, otra embajadora de 2017, Cathy Armato, comparte sus consejos y trucos para fotografiar a su perro como una profesional. Una cosa a tener en cuenta: ambas publicaciones tienen toneladas de consejos y trucos increíbles que funcionan para cualquier mascota: perro, gato, hámster, caballo, serpiente, hurón y más.

¡Lugares para todos!

Mueva a su perro a su posición usando golosinas y juguetes para atraerlo al lugar correcto y obtener la expresión facial que está buscando. Los perros siguen su nariz, así que coloque una golosina cerca de su nariz y lentamente atraiga hacia el lugar donde lo quiere. Recompense con la golosina y dé la orden de "quedarse". Continúe usando una golosina para atraer a su perro para cualquier ajuste de posición menor necesario.

Una vez que esté en la posición perfecta, la forma más fácil de hacer que mire a la cámara es hacer chirriar un juguete y estar listo para tomar la foto de inmediato. Los perros se volverán naturalmente hacia el ruido. Su perro puede ignorar los sonidos que usted hace, ¡pero rara vez ignora el sonido de su juguete chillón favorito! Asegúrese de usar el comando "quedarse" para que permanezca en posición mientras usted chirría el juguete.

¡Decir queso!

Algunas de las fotos más adorables de perros los muestran "sonriendo". Quizás se esté preguntando cómo hacer que su perro haga eso. Sonreír es solo que tu perro se involucre en uno de sus comportamientos naturales: ¡jadear! Los perros generalmente comienzan a jadear después de una caminata corta o un tiempo de juego breve. Justo antes de su sesión de fotos, lleve a su perro a dar un paseo o tenga una sesión de juego rápida en la sala de estar. Su perro solo tarda unos minutos en comenzar a jadear, lo que hace para mantenerse fresco. Cuando tu perro comience a jadear, toma tu cámara y comienza a tomar esas fotos. Mantenga un recipiente con agua cerca en caso de que necesite un trago primero. Por supuesto, no querrás sobrecalentar a tu perro. Solo unos pocos minutos de esfuerzo leve son suficientes para que la mayoría de los perros sonrían.

Dale algo de profundidad y dimensión

Los fondos bonitos son una excelente manera de agregar interés a las fotos de sus mascotas. Me encanta usarlos, pero me gusta agregar aún más interés creando profundidad. Agregar accesorios a las fotos puede agregar una gran profundidad y dimensión, haciéndolas resaltar. No querrás eclipsar a tu perro con demasiados accesorios; desea lo suficiente para atraer la atención hacia adelante y hacer que la foto resalte. Mantenlo simple, relevante y curado. No use demasiados artículos grandes.

Esta foto navideña de Phoebe fue agradable con el telón de fondo con temática navideña, pero agregar algunos accesorios simples le dio más interés y profundidad. El saco de Papá Noel le dio cierta dimensión, pero cuando agregué el Jack-in-the-Box, el Jack-in-the-Box más pequeño y el pequeño avión de juguete que salía en cascada del saco de Papá Noel, proporcionó aún más dimensión y profundidad. El ojo se extrae del saco de Papá Noel hasta el avión. Los accesorios también se suman al tema navideño sin abrumar la foto.

Dame la espalda

A veces quieres tomar una foto de la espalda de tu perro, pero también quieres que aparezca la cara de tu perro en la foto. Quieres que esté de espaldas a ti, mirando a la cámara por encima del hombro. Esta es una foto adorable. Es muy útil con los disfraces de Halloween y otras prendas que quieras fotografiar desde atrás para capturar el detalle de una prenda.

Primero, coloque a su perro en posición usando una golosina o un juguete como señuelo y dé la orden de "quedarse". Luego, debes moverte detrás de él para tomar la foto sin que tu perro mueva todo su cuerpo hacia ti. Quieres que siga la golosina que estás sosteniendo con la cabeza. Es posible que deba trabajar en esto lentamente. Empiece moviéndose solo un pie más o menos hacia su costado y recompense con una golosina cuando su cabeza y su mirada te sigan, pero su cuerpo no. Repite el paso, moviéndote cada vez más hacia su lado y finalmente moviéndote unos metros detrás de él. Entrene a su perro para que haga esto antes de que necesite la foto; no querrás que te apresuren para hacer la toma correcta.

SUGERENCIA : si está filmando con una pared como fondo, no haga que su perro se acerque demasiado a la pared. Muchos perros se sienten incómodos frente a una pared demasiado cerca y pueden resistirse a quedarse en su lugar. Colóquelo más lejos de la pared para que no se sienta incómodo con la proximidad.

Estos cuatro trucos de fotografía de perros harán que la gente se pregunte "¿Ella tomó esas fotos ella misma o las tomó un fotógrafo profesional de mascotas?" ¡Solo tu perro lo sabe con seguridad!

 

 

 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"4 Simple Tricks to Photograph Your Pet Like a Pro" (n.d.). blogpaws