Vestirse o no vestirse: el 14 de enero es el Día Nacional de Vestir a su Mascota

¡El 14 de enero es el Día Nacional de Viste a tu Mascota! Vestirse o no vestirse; Esa es la pregunta.

Mucha gente siente que ponerle cualquier tipo de ropa a un animal está mal. No hay si, y o camisas abotonadas. Algunas personas saldrán y te dirán que no estás jugando con un mazo completo. Escuchas a la gente decir que es abusivo, estúpido o un deseo desesperado de tener hijos. El caso es que la mayoría de las personas que gastan dinero en ropa o disfraces para sus mascotas también son las que las llevan al veterinario, las alimentan con una dieta adecuada y las aman incondicionalmente. Está claro que la división es principalmente entre los amantes de las mascotas y el resto de la gente.

Lo cierto es que 9 de cada 10 personas consideran que sus mascotas son miembros de su familia. Se estima que el 62 por ciento de los hogares tienen al menos una mascota. Esas estadísticas son la razón por la que gastamos $ 58 mil millones al año en la industria de las mascotas. El antropomorfismo está en su punto más alto y con eso viene el deseo de vestir a nuestros bebés de cuatro patas. Esto no ha pasado desapercibido para los diseñadores de ropa. Los magnates de la moda como Burberry, Chanel, Gucci, Coach, Juicy Couture y Dolce Gabbana tienen una línea de ropa para mascotas. Muchas celebridades se han sumado a la tendencia. Ahora puedes vestir a tu perro o gato con diseños de Martha Stewart, Gwen Stefani, Lady Gaga y Brett Michaels. Ni siquiera me hagas hablar de todos los diseñadores de moda independientes. Puede llevar a su mejor amigo a boutiques para obtener ropa de diseño personalizado. Si tienes el dinero, ¡el cielo es el límite!

Con mucho, el mayor aumento en la ropa para mascotas ocurre en Halloween. Se estima que el 15% de los estadounidenses compran disfraces para sus mascotas. Eso ha llevado a la increíble inversión de 370 millones de dólares para celebrar la festividad con estilo. Hay concursos de disfraces, fiestas de mascotas y desfiles cada octubre. Eso prepara a todos para la temporada navideña de nuestros mejores amigos peludos en suéteres rojos y verdes, pijamas y gorros de Papá Noel. No me avergüenza admitir que participé en estas dos divertidas oportunidades para dejar que mis perros jueguen a disfrazarse. En Luisiana y muchos otros estados hay desfiles de mascotas de Mardi Gras. No es inusual ver perros, gatos e incluso cabras vestidos con los tradicionales trajes brillantes de color púrpura, verde y dorado. Los disfraces continúan durante todo el año durante las vacaciones, incluidos los cumpleaños.

Realicé una encuesta no oficial con miembros de nuestra familia y encontré que una abrumadora mayoría (85%) viste a sus mascotas en ciertas ocasiones. ¡Esto incluye hurones, ratas e incluso un pollo! Algunos de nuestros blogueros ponen botas / zapatos a sus perros debido a que el clima es demasiado frío o caluroso. Los miembros que no visten a sus propias mascotas no tienen ningún problema con eso, pero a sus mascotas no les gusta. Creo que ese es el resultado final. Si su mascota no se siente cómoda o rechaza estar vestida, nunca debe ser forzada. Por supuesto, es importante supervisar a todas las mascotas cuando usan ropa. Usted conoce a su mascota mejor que nadie, por lo que es el mejor juez cuando se trata de la pregunta "Vestirse o no vestirse". Pero nunca debes dejar que los detractores te opaquen a ti o a tu mascota.

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"To Dress or Not to Dress: January 14 is National Dress-Up Your Pet Day" (n.d.). blogpaws