Tips de Bloggin: Sé tu propio cliente

Al hablar con dos de mis clientes de Conquering The Overwhelm en las últimas dos semanas, descubrí que ambos expresaron la misma frustración. "¿Cómo puedo hacer mis propios blogs cuando tengo que hacer trabajos de blogs de mascotas para otras personas?" Admitiré libremente que hay momentos en que yo también lucho con eso. Hay momentos en los que mi blog personal se descuida mientras que los blogs de mis clientes están llenos de contenido nuevo y emocionante. ¿Qué puede hacer un bloguero? Blogging 101: Sea su propio cliente.

¿Qué puedes hacer para "ser tu propio cliente"? Estos son mis consejos no solo para controlar su tiempo, sino también para ayudar a asegurar que su blog albergue contenido nuevo y fresco. Después de todo, si no actualiza su propio blog, ¿cómo sabrá un nuevo cliente potencial que puede cumplir con las tareas de blogs de mascotas que quiera ofrecer? Nota: Antes de continuar, quiero informarle que esto es normal. Muchos de nosotros, muchos de ustedes, luchamos con lo mismo: equilibrar la escritura de blogs personales con la escritura de clientes pagados.

No está solo, pero aquí hay algunas cosas que puede hacer para que su blog vuelva a ser una prioridad diaria:

Recuerda, no estás solo. Muchos otros profesionales de blogs de mascotas luchan por equilibrar su propio blogueo, cliente o trabajo de tiempo completo fuera de la casa, pasear y acurrucar a sus mascotas y pasar tiempo con su familia. Comuníquese con un compañero bloguero. Encuentre un socio responsable, pero sobre todo, haga de su blog una prioridad y trátese como un cliente.

 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Blogging 101: Be Your Own Client" (n.d.). blogpaws