Silencia a tu crítico interior y ve tras lo que quieres

Cien personas pueden decirme que les encanta mi blog, pero una persona me llama pasivo-agresivo y ese es el comentario en el que me centro. Esto es algo que muchos de nosotros tenemos en común. Siempre envidio a las personas que se centran en sus aciertos en lugar de en los fallos.

Mi crítico interior

No hay comparación entre mi crítico interior y un comentario negativo en mi blog. Es asombroso lo duro que puedo ser conmigo mismo y lo veo también con otros blogueros. No creo que nos demos cuenta de cuántas veces reducimos nuestra propia confianza con pequeños comentarios negativos:

saber codificación Java Script o CSS, pero soy inteligente y puedo averiguar lo que necesito para mi blog. Como blogueros, nos encontramos con cosas que ponen a prueba nuestra inteligencia, paciencia y creatividad todo el tiempo. Después de un año de decirnos a nosotros mismos que no podemos hacerlo, ¿es una maravilla que chocamos contra la pared y dejamos de seguir adelante?

Enseñarle a pescar a un hombre

Mi novio ha sido una gran inspiración; cuando quiere aprender a hacer algo, se sienta a la mesa de nuestra cocina viendo videos de YouTube, leyendo artículos y conectándose con otros en foros. Nos ha ahorrado mucho dinero en reparaciones aprendiendo en nuestra mesa. Este conocimiento ahora le pertenece.

Cuando rediseñé mi sitio este verano, seguí su ejemplo. Me tomó más de cinco horas, pero con la ayuda de YouTube, artículos y foros en línea, pude personalizar un tema de WordPress. ¡Me sentí como una estrella de rock! No rompí mi sitio, no perdí ningún dato y me divertí aprendiendo algo nuevo. Y este conocimiento ahora me pertenece.

Ignoré a ese crítico interior que seguía diciéndome que

o lo suficientemente técnico.

Todo se trata de miedo

Dado que no estoy "esquivando el peligro" en mi vida diaria, deduzco que el sesgo negativo de mi cerebro está impulsado por el miedo. Miedo al fracaso. Miedo a llegar al final de la línea y ver que no hay nada. O decepcionarme.

Cuál es tu excusa

Veo blogueros que se desaniman todo el tiempo. A veces en broma, pero creo que esos chistes pueden surgir de una semilla de duda. Juntos generamos un gran impacto en el mundo de los amantes de los animales. Eso tiene que significar que estamos haciendo algo bien. Pero a pesar de esa victoria, muchos de nosotros todavía nos enfocamos en una derrota.

Silencia a tu crítico interior concentrándote en lo que haces bien. Permita que sus felicitaciones ahoguen la negatividad. Imagina todo lo que puedes lograr cuando te conviertas en tu mayor fan!

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Silence Your Inner Critic and Go After What You Want------" (n.d.). blogpaws