Sea productivo al instante: 7 consejos para hacer más

Levante la mano si quiere hacer más hoy ... y todos los días. Levante la mano si termina el día sintiéndose derrotado porque simplemente no ha marcado todos los elementos de su lista de tareas pendientes. Los amantes de las mascotas, ya sea que trabaje desde casa o fuera de casa y luego regrese a casa y se afanen en su proyecto de pasión por las mascotas, se ven arrastrados en innumerables direcciones. Recuperar el control lo ayudará a lograr más y lo llevará por el camino de la productividad.

A continuación, se muestran algunas formas en las que puede ser productivo al instante: 7 consejos para hacer más cosas

1 Trabaja con tus reflujos y flujos de energía. Si comienzas tu día cansado, no terminarás las cosas, así de simple. Trabaje en sus proyectos más exigentes cuando esté en su máxima energía. Cuando su energía disminuya durante el día, levántese y muévase. Lleva a los perros a pasear. Recargue sus baterías. Simplemente no puede trabajar con la máxima productividad si está operando con un mínimo de energía.

2 Menos es mejor. Si está asumiendo todos los proyectos que se le presenten, eventualmente se encontrará con un atasco de plazos y estrés. Si acepta muchos proyectos, asegúrese de escalonar los plazos. Si es posible, y si eso reducirá su estrés, asuma menos proyectos. Limpia los que están en tu plato antes de tomar más.

3 Comprometerse en exceso es la muerte de la productividad . Es fácil sobreestimar cuánto podemos lograr en un día. Sé que hay días en los que me siento y trabajo en mi bloqueo de tiempo y estoy convencido de que puedo escribir 10 publicaciones de blog en un día Y revisar los otros 11 elementos de mi lista. Debería saberlo mejor, pero todavía hay días en los que me comprometo demasiado. Consulte el párrafo anterior "menos es mejor".

 4 Bloque de tiempo tiempo ininterrumpido. Cada vez que te interrumpen, pierdes el impulso y, según un estudio de Microsoft, "el cerebro tarda 15 minutos en recuperar la concentración después de perder el hilo de los pensamientos". Su línea de pensamiento puede ser interrumpida por un ping por correo electrónico o una notificación de Facebook. Desactivar las notificaciones. Reserva tiempo ininterrumpido y ponte manos a la obra. Una advertencia para los dueños de mascotas es que es más que probable que sus queridas mascotas no se adhieran a su horario de bloqueo de tiempo y es posible que deba lidiar con las interrupciones de ellos para "salir", acurrucarse o tomar un refrigerio. Refiérase a "trabajar con sus reflujos y flujos de energía" y aproveche la interrupción para recargar sus baterías antes de volver a entrar.

5 El trabajo ajetreado mata la productividad. Es mucho más fácil marcar elementos fáciles de hacer en su lista, créanme, lo sé. ¿Preferiría trabajar en los capítulos de libros que vencen el 1 de marzo, o prefiero presentar el papeleo, deshacerme de los bolígrafos que no funcionan o trabajar en tareas de redes sociales? Bueno, si hiciera lo último, estaría marcando tres cosas de mi lista en comparación con la primera en la que “solo” estaría completando un capítulo. ¿Ves a dónde voy con esto? Podría parecer más productivo porque marqué más elementos de mi lista, pero no estoy trabajando en proyectos prioritarios. Cuando hago mi horario de bloqueo de tiempo, aplico el principio de Pareto de administración del tiempo: me concentro en el 20 por ciento de las tareas que producen el 80 por ciento de los resultados. Hacer estos capítulos cumple con el contrato de publicación que me dieron y me mueve hacia adelante en mi ítem de mayor prioridad para 2017.

6 Captura tus pensamientos . Así como debe mantener su calendario editorial lleno, debe mantener su creatividad bien llena. Capture sus ráfagas de brillo para que no se vayan flotando. Muchas explosiones de brillantez llegan en momentos inoportunos: estás conduciendo, estás en la ducha, te estás preparando para quedarte dormido, estás en una cena. Mantenga un cuaderno o su teléfono inteligente listo y capture esas ideas antes de que se le escapen.

7 Haga que los grandes proyectos sean más manejables. Cuando le entregan un gran proyecto, debe comenzar a dividirlo de inmediato en partes más pequeñas y manejables de tareas pendientes. Si traza la trayectoria y establece plazos para los pequeños hitos, es más probable que los cumpla. Además, sepa que el simple hecho de mover una tarea pendiente de un día para otro agotará su energía mental. Deje de procrastinar y hágalo, incluso si es solo por un bloque de tiempo de quince minutos.

¿Qué se interpone en su camino hacia la productividad diaria? ¿Cuáles son tus obstáculos? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Be Instantly Productive: 7 Tips To Get More Done" (n.d.). blogpaws