Salud articular y ósea para su perro con productos para mascotas BONEO

La mayoría de los padres de perros están interesados ​​en brindarles a sus peludos amigos caninos algún tipo de suplemento para la salud de las articulaciones. Algunos de los suplementos para la salud de las articulaciones más populares para perros son la glucosamina, la condroitina y el MSM. Estos suplementos son excelentes, pero solo promueven la salud de las articulaciones. ¿Y los huesos de tu perro?

¿No sería fantástico encontrar un suplemento que apoye TANTO a las articulaciones como a los huesos sanos de su perro? No busques más, porque hoy hablamos de BONEO. Cuando nos contactó Bio-Rep (la compañía que fabrica BONEO), estábamos muy emocionados de probar su nueva línea de suplementos para la salud de las articulaciones y los huesos para perros. 

¿Qué es BONEO?

Primero, quiero hablar un poco sobre lo que hace este producto y luego pasaré a nuestra revisión. BONEO es un suplemento totalmente natural para perros que ayuda a mantener no solo las articulaciones sanas, sino también los huesos sanos. Está alimentado por el complejo patentado Neo-PORTIN. Este complejo es una combinación de los siguientes componentes:

Además, BONEO contiene "cofactores, minerales y sinergistas antioxidantes específicos de los huesos". 
Lo sé, esas son algunas palabras científicas bastante sofisticadas de las que quizás no conozcas el significado, pero una de las cosas que trato de hacer en este blog es hacer que las cosas sean fáciles de entender para mis lectores, así que haré mi mejor esfuerzo. 

Afortunadamente, pude hablar con el presidente de BONEO por teléfono, quien respondió algunas preguntas que tenía sobre el producto. El sitio web de BONEO también tiene mucha información útil. 

Básicamente, el complejo Neo-PORTIN facilita el transporte de todos esos nutrientes incluidos en BONEO a los lugares del cuerpo donde se necesitan: las articulaciones y los huesos. 

¿Cómo puede ayudar BONEO a su perro?

Pudimos probar la fórmula de mantenimiento canino de BONEO. Pronto llegaré a nuestros pensamientos sobre el producto, ¡lo prometo! Primero, quiero compartir algunas de las cosas que BONEO puede hacer para ayudar a su perro desde su sitio web

BONEO es recomendado por veterinarios, incluidos cirujanos ortopédicos. También hay una Fórmula Clínica BONEO disponible solo por veterinarios para pacientes que se recuperan de traumatismos óseos, cirugías ortopédicas, lesiones TPLO y otros problemas ortopédicos. 

Suena bastante bien, ¿eh? ¿Pero funciona? ¿Le gusta al perro?

Nuestra revisión de la fórmula de mantenimiento canino BONEO En primer lugar, BONEO tiene que pasar la prueba de sabor de Shiner. Vienen en forma de tabletas duras masticables con sabor a salchicha e hígado. Y sí, ¡pasan la prueba de sabor de Shiner! Pero Shiner es fácil de complacer y come casi cualquier cosa.

Sé que a algunos perros (en su mayoría perros de razas pequeñas) no les gusta todo el asunto de las tabletas masticables duras. Afortunadamente, parece que las tabletas BONEO serían fáciles de triturar y esconder en la comida. Siempre existe la opción de ponerle pelotas a un perro. 

Shiner tiene unos 10 años y nunca ha tomado un suplemento para las articulaciones en toda su vida. En mi opinión, está en muy buenas condiciones. Hasta hace poco, no había notado que tuviera problemas de artritis. Hace unos dos meses, comenzó con una cojera ocasional y determiné que la fuente era su carpo delantero izquierdo (también conocido como muñeca). 

Desde que Shiner ha estado tomando sus suplementos de BONEO todos los días durante casi un mes, no ha cojeado ni una sola vez con esa pata. Hasta ahora, estamos muy satisfechos con los resultados de BONEO. Creo que son los complementos de huesos y articulaciones perfectos para un perro mayor. O perros de trabajo y perros jóvenes para el caso. Realmente me gusta el hecho de que apoyan no solo las articulaciones saludables, sino también los huesos. 

¿Y el precio? Un frasco de BONEO contiene 90 comprimidos. Determiné que esto le duraría a Shiner 45 días o 1,5 meses según su peso y dosis. El precio de una botella de BONEO es $ 39,99. Esto significa que me costaría aproximadamente $ 0.89 por día dárselo a Shiner. Cuando lo pienso en esos términos, el precio no me parece demasiado caro. 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Joint & Bone Health for Your Dog | BONEO Pet Product Review & Giveaway | Pawsitively Pets" (n.d.). www