Razones para adoptar una mascota de refugio

Ohhhh, mira ese adorable cachorro o gatito que adoptó tu amigo. ¿Dónde la consiguieron? ¡El refugio local! ¡En serio! Oh, vaya, qué gato tan hermoso y regio. Dónde lo encontraste? ¿El refugio? ¡De ninguna manera! Amo a tu Sheltie, ¿de dónde la sacaste? ¿Un rescate? ¡Nunca supe que eso era posible! Los perros y gatos de refugio y las mascotas de los rescates son miembros de la familia ideales y cariñosos. Si tiene su corazón puesto en una raza específica, también puede encontrarlos en un refugio o en un rescate específico de la raza.


¿Eso es nuevo para ti? No es una novedad para nosotros ni para los miembros de nuestra comunidad de blogs. Amamos y celebramos a nuestras mascotas del refugio todos los días. Nunca he adoptado un gato que no sea de un refugio o de un rescate. Actualmente vivo con tres gatitos de refugio. Mi hija rescató a su gato del mercado de un granjero donde encontró a este pequeño gatito deambulando bajo la lluvia, preguntó de quién era y dijeron: "Un callejero, estamos tratando de deshacernos de él". Ella no sabía lo que significaba "deshacerse de él", pero lo tomó y lo trajo a casa. Estaba plagado de pulgas, tenía una infección de las vías respiratorias superiores y era un desastre. Hoy en día, es el gato más grande y cariñoso que hemos tenido en nuestra casa. Sigue a mi hija por la casa como un cachorro. Cuando oye que su coche se detiene en el camino de entrada, corre hacia la puerta para encontrarse con ella. Realmente creemos que él sabe que ella le salvó la vida.

No conseguimos a Spenser, el perro, de un refugio, pero lo rescaté. Fue hace casi 12 años cuando la joven pareja que vivía al otro lado de la calle trajo a casa a este pequeño cachorro, le puso una cadena alrededor del cuello, lo ató al parachoques de su auto y arrojó una bolsa de comida para perros al suelo junto a él. Octubre en Nueva York es típicamente lluvioso y frío. Observé a este pobre cachorro durante un día y medio luchar por meterse debajo del coche fuera de la lluvia, luchar por abrir la bolsa de comida para perros (fui y se la abrí) y anhelar atención. El segundo día fui, comencé a gritarle a la pareja y terminé con la frase: "¡Si no lo cuidas, lo llevaré a casa ahora mismo!". Dijeron: "Adelante". ¡Trago! ¡Crucé la calle con este pequeño cachorro de patas enormes!


Cuando sostengo a mi pequeña Calico Lucy y ella se acurruca, creo que sabe que está a salvo del refugio del que la habíamos adoptado. Esto me lleva a mi lista de razones por las que debería adoptar una mascota de refugio:

¿Qué otras razones podría agregar a la lista por las razones por las que apoya la adopción de mascotas? ¡Comparte los comentarios a continuación!

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Reasons To Adopt A Shelter Pet" (n.d.). blogpaws