Proteja a sus mascotas durante las olas de calor del verano

Puede que no sea necesario decirlo, pero siento la necesidad de decirlo de todos modos ... necesitas proteger a tus mascotas durante los calurosos meses de verano. ¿Por qué menciono esto? Porque estuve recientemente en una tienda de comestibles y hacía 88 grados y una humedad relativa cercana al 80% y un hombre se estaciona en un estacionamiento junto a nosotros, sale de su auto, rompe la ventana y deja su Rottweiler en el vehículo. . ¿Esta persona no ha oído hablar de los peligros de dejar una mascota en un automóvil? ¿De qué tan rápido se calienta un auto? ¿De cómo su perro puede sufrir agotamiento por calor y morir ... todo mientras usted está haciendo sus compras? Amo a Henrietta y no me gusta dejarla sola en casa, PERO la amo más que suficiente para saber que está segura y protegida en casa y no horneando en un vehículo. (En un día de 85 grados, por ejemplo, la temperatura dentro de un automóvil con las ventanas ligeramente abiertas puede alcanzar los 102 grados en 10 minutos. Después de 30 minutos, la temperatura alcanzará los 120 grados ”, según Humane Society)

De todos modos ... aquí hay algunos consejos para mantener seguros a los miembros de su familia de cuatro patas durante situaciones de ola de calor:

    •  Nunca deje a su mascota en un vehículo. No importa lo rápido que crea que entrará y saldrá de una tienda, el vehículo se calienta más rápido de lo que imagina. Cuando conducía a campo traviesa con Henrietta, la metía en un bolso y la metía de contrabando en las tiendas cuando tenía que hacer una parada en boxes. Claro, tengo el lujo de hacer eso porque ella es muy pequeña. Si hubiera sido un perro más grande, no sé qué habría hecho, pero ciertamente no la dejaría en un auto caliente.

Estos son algunos de los signos de insolación que usted, como dueño responsable de una mascota, debe conocer:

 

 

Los animales con sobrepeso o mayores tienen un mayor riesgo de sufrir un golpe de calor, al igual que los perros con hocico corto, como los pugs o los boxers.

Si sospecha que su mascota está sufriendo un golpe de calor, muévala a la sombra o un área con aire acondicionado y aplíquele bolsas de hielo o toallas frías en el cuello, la cabeza y el pecho. Ofrezca pequeñas cantidades de agua fría o cubitos de hielo para lamer. Comuníquese con su veterinario. 

 

 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Protect Your Pets During Summer Heat Waves" (n.d.). blogpaws