Por qué necesita llevar a su gato al veterinario en un transportador

¿Tu gato odia a su portador? Probablemente, pero sigue siendo muy importante que use uno cuando los transporte a algún lugar. Específicamente, la oficina del veterinario. También es una molestia para el personal veterinario cuando las personas traen a sus gatos sin un transportador. Transportar a un gato en una jaula es principalmente por su propia seguridad, aunque los gatos pueden no estar de acuerdo con nosotros allí ... Hay varias razones por las que debes llevar a tu gato al veterinario en una jaula; aquí tienes algunas de las más importantes. 
 
Mantenga a su gato seguro. Tengo que decir que la razón número uno es la seguridad, como mencioné anteriormente. Hay todo tipo de cosas que podrían salir mal si tu gato no está seguro y cómodo en su jaula. Odio pensar en todos los escenarios diferentes, pero hay muchos. 

Mantenga feliz a su personal veterinario Cuando lleva a su gato al veterinario sin un transportador, puede hacer que las cosas sean más difíciles para el personal. Probablemente harán todo lo posible para asegurarse de que su gato no se lastime o se ponga en peligro. Son vulnerables cuando no están en un portabebé. El personal se alegra mucho cuando lleva a su gato en una jaula a la clínica de animales. 

Además, intente limitar un gato por transportador. He visto a algunos gatos metidos en un transportín juntos y cuando llegan a la oficina del veterinario, están muy enojados entre sí. Por supuesto, eso los hace aún más infelices de estar en la clínica veterinaria. También hace que sea más difícil quitarlos y volver a colocarlos en sus portabebés. 
Otros consejos para llevar a su gato al veterinario en un transportín

La mayoría de los hospitales veterinarios ya hacen esto, pero debes etiquetar los transportines de tu gato con el nombre y apellido de tu gato e incluso con tu propio nombre. Especialmente si tienes dos o más gatos y los vas a dejar por el día. Es posible que las personas cometan errores y esto puede ayudar a evitar confusiones con sus mascotas. Etiquetar su transportista también puede ayudar a evitar que se pierda o se envíe a casa con la persona equivocada.

¡Y no olvides hacer que tu gato se sienta cómodo en su jaula! Dales una manta o una toalla para que se recuesten. Evite colocar platos de agua en la caja, ya que es probable que se derramen y mojen al gatito. 

Si su gato tiene un "accidente" en el transportín, no se preocupe. Ocurre todo el tiempo y el personal veterinario debería estar acostumbrado a este tipo de cosas. Pero no coloque ropa de cama en el portabebé que no le gustaría que se ensuciara. 

Si eres un experto en gatos o si este es tu primer viaje al veterinario con tu gato, esperamos que estos consejos te sean útiles de alguna manera. ¿Utiliza un transportín para transportar a su gato al veterinario? Si no es así, espero que considere usar un transportista para futuras visitas. 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Why You Need to Take Your Cat to the Vet in a Carrier | Pawsitively Pets" (n.d.). www