Plantar hierbas para mascotas pequeñas

Muchas mascotas pequeñas disfrutan comiendo hierbas deliciosas, como conejos, cobayas, ratas y hámsteres. ¡Las hierbas también son beneficiosas y saludables para estas mascotas! Me gusta darle hierbas a mis ratas mascotas de vez en cuando. Como tengo acceso a hierbas frescas durante todo el año, es más fácil.
Dado que es primavera y el Día de la Tierra es en unos días, pensé en compartir algunos consejos sobre cómo plantar hierbas para mascotas pequeñas. Mucha gente está trabajando en el jardín en este momento, así que ¿por qué no plantar algo para que sus amiguitos peludos puedan comer algo? Incluso puede usar las hierbas para sus propias recetas humanas de vez en cuando, es decir, si puede hacer que su mascota las comparta con usted.

En primer lugar, deberá decidir qué hierbas desea plantar y cultivar. Muchas hierbas se desarrollan bien en interiores, por lo que si no tienes un jardín o vives en un apartamento, aún podrás cultivar algunas hierbas con bastante facilidad. 

Entonces, ¿qué tipo de hierbas pueden comer los pequeños mamíferos? Aquí hay una lista de algunos de los más comunes:

Mis ratas mascotas aún no han probado todas estas hierbas, pero algunas de sus favoritas de la lista incluyen perejil, cilantro y albahaca. Es gracioso teniendo en cuenta que también son mis favoritos ... 

Vivo en la misma propiedad que el centro de jardinería de mi familia, por lo que es fácil caminar afuera y simplemente tomar algunas hierbas del invernadero en cualquier momento que lo necesite o quiera. Me doy cuenta de que definitivamente esta no es la situación de todos. Para facilitar las cosas, decidí plantar una variedad de hierbas en una maceta vieja para mi patio. ¡Y tú también puedes! 

Una vez que haya elegido las hierbas para plantar y el recipiente en el que las va a plantar, estará listo para comenzar a trabajar. Asegúrese de no llenar demasiado su recipiente, porque las plantas necesitarán algo de espacio para crecer. Llene el fondo del recipiente con un par de pulgadas de tierra como se muestra a continuación. 

A continuación, retire las hierbas de los recipientes en los que las compró. Recomendaría hacer esto sosteniendo la planta boca abajo y apretando suavemente la maceta de plástico hasta que pueda trabajar con ellas. Puede "exprimir" con cuidado algo del exceso de suciedad para que queden más raíces expuestas. Luego, simplemente agréguelos a su nuevo contenedor. 

¡Es hora de comenzar a agregar más suciedad ahora! Solicité la ayuda de mi hija. Esta es una gran actividad para incluir a sus hijos. Llene su recipiente de hierbas hasta que esté casi lleno. Me gusta limpiar un poco mi tierra después. 

Coloqué mi jardín de hierbas en miniatura en la mesa de mi jardín (en la foto en la parte superior), pero es posible que lo mueva al patio más adelante. Después de plantar, debes regar bien las hierbas empapando toda la tierra hasta que esté húmeda. Un buen consejo es regar hasta que vea que el agua se filtra por los orificios del fondo del recipiente. 
  
¿A tu pequeña mascota le gusta comer hierbas? ¿Cuáles son sus favoritos? ¡Háznoslo saber en los comentarios! 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Planting Herbs for Small Pets | Pawsitively Pets" (n.d.). www