Los padres de mascotas este siglo adoptan los productos naturales para mascotas

De niño, siempre tuvimos una casa llena de animales. Teníamos gatos siameses, jerbos, peces, conejillos de indias, un hurón, generalmente dos perros a la vez y yo tenía un caballo. Se podría decir que éramos una familia amante de los animales. Debido a que vivíamos en un par de acres de tierra con un granero para el caballo, la gente creía que era un blanco justo dejar a todos los gatos y gatitos no deseados. Mis padres siempre nos dejaban quedárselos: vivían en el establo con el caballo, recibían atención veterinaria y se alimentaban igual que los animales "de interior".

No recuerdo qué tipo de comida les dimos a los animales, pero supongo que era lo que estaba en oferta esa semana; nuestras mascotas aparentemente tenían estómagos mucho más resistentes que el de Henrietta, la diva caniche. Recibían sobras de la mesa, huesos y probablemente cambiaban de comida con frecuencia. Fue una época diferente.

Cuando me convertí en una mascota de Henrietta, me convertí en lectora de etiquetas. Quería que tuviera alimentos de alta calidad, tanto secos como húmedos. Quería asegurarme de que tuviera alimentos de fabricantes que no habían tenido retiradas del mercado y que se adhirieran a altos niveles de procesamiento de alimentos para sus alimentos para mascotas. Las otras mascotas de la casa también reciben la misma atención a los detalles, pero Henrietta tiene necesidades específicas porque en esos días obtiene algo diferente a sus comidas habituales, la noche implica muchos ruidos estomacales y carreras locas para salir a hacer "salidas".

La atención al detalle que se prestó a lo que ingieren nuestras mascotas se incrementó aún más después de mi diagnóstico de cáncer. A medida que la familia se alejó de los alimentos procesados, los artículos que tenían OGM, los que no eran orgánicos y los que tenían un alto contenido de azúcar, tenía sentido que prestáramos aún más atención a lo que alimentamos a nuestras mascotas. Si los alimentos procesados, cargados de transgénicos y no naturales no eran buenos para nosotros, no eran buenos para nuestras mascotas y, dado que somos sus custodios, quiero asegurarme de que sean lo más saludables posible.

Con un cambio a alimentos naturales y más orgánicos, los problemas estomacales de Henrietta se calmaron, descubrimos que tenemos que alimentarnos menos que antes y, honestamente, descanso mejor sabiendo que estoy haciendo lo que puedo para asegurar la salud de mi mascota.

Luego, durante el verano, Henrietta estaba haciendo su “agilidad” encima y debajo de nuestros muebles cuando se cayó y se rompió el ligamento cruzado anterior. Después de una visita frenética al veterinario, nos enviaron a casa con las instrucciones de "reposo en cama", reducción de la actividad y analgésicos, así como suplementos para ayudar a fortalecer sus articulaciones y músculos.

Al igual que con la comida para mascotas en la casa, inmediatamente comencé a “leer la etiqueta” de los medicamentos que le habían recetado a Henrietta. Descubrí que el uso prolongado de analgésicos podría causar daño hepático. Creyendo que su hígado era demasiado pequeño para ingerir analgésicos a largo plazo, comencé a comprar productos naturales para mascotas para su dolor y suplementos. Durante mis búsquedas, encontré productos naturales para mascotas y compré suplementos tanto para Henrietta como para nuestro otro perro, Spenser. También comenzamos a usar gotas para los oídos naturales porque Henrietta es propensa a las infecciones de oído y necesita gotas para los oídos casi continuas para mantenerlas a raya. Otro artículo que encontré que probaremos es una línea de gotas orgánicas para pulgas. Nuestra área del país parece ser un centro de pulgas y sin tratamiento, Spenser trae pulgas y ayuda a infestar a los gatitos de interior. Antes de encontrar la hierba,

Como padre de mascotas del siglo XXI, utilizo Internet para encontrar curas, sugerencias, consejos y trucos cuando se trata de cuidar a mis mascotas. Debido a que mis hijos son adultos, admito que mi atención se ha centrado en investigar productos de la más alta calidad para mis mascotas. ¡Sí, los adoro! Descanso más tranquilo sabiendo que Henrietta (y el resto de las mascotas) están comiendo productos naturales y siendo tratados con productos naturales y usando suplementos que son todos naturales.

Cuando se considera que, según una Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas, los padres de mascotas gastaron $ 55,7 mil millones en nuestras mascotas en 2013 y se proyecta que gastaremos $ 58,5 mil millones en 2014, es natural imaginar que muchos de esos padres de mascotas están adorando a sus mascotas. mascotas como yo adoro las mías. Creo que muchos de ellos están prestando atención a los productos naturales y los remedios a base de hierbas para mantenerlos seguros y saludables. ¿Adoptas los productos naturales para mascotas? ¿Ha considerado cambiar a una dieta más natural o cruda para sus mascotas? ¿Qué usa para tratar las pulgas u otros problemas que podrían afectar la salud de su mascota?

 

 

 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"21st Century Pet Parents Embrace Natural Pet Products" (n.d.). blogpaws