Lecciones de vida que he aprendido de mis gatos, que me han enseñado mis gatos

Si hay algo que Henrietta, la Diva Poodle, me ha enseñado es que CADA comida del día es la MEJOR comida del día (que también se aplica a las golosinas), que cualquier ruido exterior podría indicar peligro, así que esté siempre atento y si Estoy fuera de su vista por un segundo, una hora o una semana, el saludo a mi regreso es igualmente entusiasta. ¿Lección aprendida? Abraza cada momento y disfruta la vida al máximo.

Cuando se trata de gatos, y tenemos cuatro, así que tengo mucha experiencia, las lecciones son muy diferentes. Aquí, ahora, están las diez principales lecciones de vida que me han enseñado mis gatos:

  1. Saborea tus comidas. Seguro que nuestros gatos darán vueltas como tiburones si sus platos están vacíos al menos una cuarta parte, pero una vez que les damos de comer, saborean cada bocado a pescado.

  2. No hay nada que sea TAN importante que deba apresurarse a investigar. Lo que sea que esté sucediendo, probablemente seguirá sucediendo una vez que salgas o si ya no está sucediendo, bueno ... probablemente no valió la pena ni tu tiempo ni tu preocupación.

  3. No hay nada mejor que un buen tramo. El estiramiento soluciona todos los problemas, hace que la sangre fluya y te revitaliza.

  4. Tomar una siesta. Aunque yo personalmente no soy un "buen siesta", mis gatos ciertamente lo son. Duermen la siesta cuando y donde les apetece y una vez que se han propuesto, nada puede despertarlos.

  5. Haz una pose. Si no puede llamar la atención de otra manera, elija una pared, apóyese contra ella y haga una pose. Seguro que obtendrás una reacción.

  6. Investigue a fondo. Si hay algo nuevo que ha sido traído a la casa, es el derecho otorgado por su gato a investigar como si no hubiera un mañana. Si puede traer a un amigo para que investigue, cuanto más, mejor.

  7. Cubre tu caca. Nadie quiere escuchar o leer sobre tu ropa sucia, así que… cúbrete la caca. Por el amor de Dios, mantenga sus cosas privadas en privado.

  8. Abraza a un amigo. No importa lo malo que sea tu día, un abrazo sincero de un amigo puede mejorarlo todo.

  9. Sea inclusivo. No hay ninguna razón por la que no podamos compartir el mismo sofá y hacer lo que hay que hacer, ya sea tomar una siesta, asumir un papel de supervisor o ganar un concurso de miradas, trabajemos todos juntos.

  10. Al final del día, si tienes suerte, tus gatos se acurrucarán contigo en el sofá, te impedirán leer o hacer bordados, ¡pero eso no importa cuándo empiece el ronroneo!

¿Qué lecciones te han enseñado tus gatos sobre la vida?

 

 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"What My Cats Have Taught Me" (n.d.). blogpaws