Las mascotas también necesitan cuidado dental Tecnología de ultrasonido con Emmi-pet

¿Te cepillas los dientes a tus mascotas? Al igual que nosotros, los seres humanos, las mascotas necesitan que les cepillen los dientes con regularidad. La enfermedad dental es una mala noticia y puede causar problemas de salud como enfermedades cardíacas, enfermedades renales e incluso dolor en la boca, entre otras cosas. Todas las bacterias en la boca de su mascota se eliminan a través de los órganos de su cuerpo. Cepillar los dientes de su mascota ayuda a mantener bajos los niveles de bacterias y previene las enfermedades dentales.

Durante el último mes, nuestra perra, Shiner, ha estado cepillando sus dientes con el cepillo de dientes con ultrasonido Emmi-pet. Es un cepillo de dientes para mascotas bastante elegante con una tecnología genial. No es solo su cepillo de dientes para mascotas, tiene tecnología de ultrasonido y en realidad no requiere movimientos de cepillado por su parte.

Al principio, tenía miedo de probar la mascota Emmi porque pensé que iba a vibrar. Hemos probado un cepillo de dientes vibrante en el pasado y Shiner no era un fan. Me aseguraron que este cepillo de dientes no vibra y no lo hace.

¿Cómo actúa Emmi-pet?

Mi parte favorita de Emmi-pet es que puede llegar a lugares donde los cepillos de dientes normales para mascotas no pueden. Y puede hacerlo todo sin vibraciones, movimientos o sonidos. ¿Cómo es eso? Aquí están los detalles sobre cómo funciona Emmi-pet, tomados de su sitio web: "Emmi-pet genera ultrasonido con un microchip ultrasónico patentado que está incrustado dentro del cabezal del cepillo. Este chip crea hasta 84 millones de impulsos ultrasónicos (oscilaciones de aire) por minuto y los transmite a través de las cerdas y la pasta de dientes especial nano-burbujas biocompatible para animales a los dientes, lo que le da a su mascota una limpieza superior.

Los impulsos ultrasónicos pueden penetrar los dientes y las encías destruyendo bacterias y gérmenes donde las cerdas no pueden alcanzar. esencial para reducir y proteger contra la enfermedad periodontal (de las encías) ".
Me alegró ver que muchas personas están usando la versión humana de este producto, el Emmi-dent. La única diferencia es que la versión para mascotas no vibra. Si es lo suficientemente bueno para una persona, entonces creo que también lo es para mi perro.


El Emmi-pet vino con una estación de carga y lo cargamos durante 24 horas antes de usarlo. La estación de carga es pequeña y no ocupa mucho espacio. Además, no necesitaré usar el cargador con tanta frecuencia porque tiene una batería de larga duración. Venía con un cabezal de cepillo de dientes grande y pequeño y la pasta de dientes especial Emmi-pet. El cepillo de dientes Emmi-pet tiene indicadores luminosos especiales que le indican cuándo está encendido y apagado, ya que no podría saberlo de otra manera.

Shiner todavía no es la mayor fanática de que le cepillen los dientes y es mejor algunos días más que otros. Por lo general, si la agoto antes de cepillarle los dientes, se porta mejor conmigo. La única desventaja de Emmi-pet para nosotros es que parece difícil alcanzar el lado lingual de sus dientes con el cepillo de dientes.

Pero, en general, nos gusta este producto y lo recomendaríamos a otras personas para el cuidado dental de sus mascotas en el hogar. Es una buena inversión a largo plazo para la salud dental de su mascota. Se puede utilizar tanto en perros como en gatos.

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Pets Need Dental Care Too | Ultrasound Technology with the Emmi-pet | Pawsitively Pets" (n.d.). www