Hurones como mascotas

Recientemente hablé un poco sobre mi antiguo hurón mascota: Francis. No creo que lo mencioné, pero también tuve otro hurón, Ferris, justo después de Francis. Los hurones son mascotas maravillosas y ciertamente saben cómo poner una sonrisa en el rostro de una persona. Siempre disfruté viendo al mío deslizarse y saltar por el suelo. Si alguna vez ha considerado tener un hurón como mascota, esta publicación incluye algunas cosas que debe considerar. 

Como una de las mascotas más interesantes y enérgicas, los hurones han conquistado el mundo entero. En el momento en que los vea, sabrá por qué se han vuelto tan populares y queridos como mascotas. Son pequeñas bolas de pelo enérgicas que cambiarán toda tu vida y la harán lo más divertida posible.

Aunque son una de las criaturas más adorables del planeta, antes de comprar una debes recopilar toda la información que puedas sobre ellas. Son sensibles cuando se trata de algunas enfermedades y condiciones extremas al aire libre. Solo por eso, parecen animales de apartamento perfectos. No tienes que pasearlos y son animales pequeños, pero eso no significa que puedas dejarlos en la jaula todo el día. Los hurones necesitan su tiempo y su lugar para jugar, saltar y correr. Es por eso que la mayoría de los propietarios de hurones dejan que su hurón tenga todo el apartamento o la casa para jugar. Pero antes de hacerlo, debes proteger a tu hurón de los accidentes, que pueden suceder más de lo que crees, desafortunadamente.

Los hurones adoran esconderse y explorar, debido a sus cuerpos flexibles, pueden entrar en casi todos los agujeros de su apartamento. A veces no pueden salir cuando hacen eso. Entonces, para prevenir tales accidentes, lo mejor que puede hacer es proteger su hogar de los hurones. Cierra los agujeros, cierra el espacio detrás de tu armario, pon algo de protección en el asiento del inodoro y no dejes que tu hurón se acerque a la ventana.

Sí, los hurones necesitan un cuidado especial y eso se debe a su cuerpo. Uno de los mayores enemigos de un hurón es el calor. Los hurones no sudan y pueden sufrir fácilmente un golpe de calor si hace demasiado calor a su alrededor. Esa es la razón principal por la que no debes sacar a pasear a tu hurón al aire libre durante el verano. Si hace calor para ti, ¡imagina cómo se sienten debajo de ese abrigo peludo! Durante el verano, deje a su hurón en el aire acondicionado o en el ventilador. Coloque un par de botellas congeladas en la jaula y en la habitación para que su hurón se sienta cómodo y fresco.

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Ferrets As Pets | From the Friendly Ferret | Pawsitively Pets" (n.d.). www