Enfréntate al lunes como lo haría tu mascota

Aaahhh el lunes. ¿O es Blaaah Monday? La semana pasada tuve una semana blaah. ¿Por qué? Era el momento de mi chequeo oncológico de seis meses. Aunque no pensé que hubiera nada malo, esos chequeos de seis meses son momentos que provocan estrés y provocan llanto para los sobrevivientes de cáncer de mama (o, imagino, de cualquier otro tipo). Afortunadamente, todo estaba claro y mi próxima cita está dentro de seis meses.

Traté de enfrentar mi semana con un Aaahhh y la mayoría de las semanas pienso en el lunes como otro gran día para estar agradecido de estar vivo, pero por mucho que lo intente, no todos los lunes producen pensamientos felices y llenos de gratitud. Esta semana, aunque he decidido saludarlo de la misma manera, Henrietta, los cuatro gatitos, los hurones y Spenser, el hermano de Henrietta, dan la bienvenida a cada nuevo día y cada nueva oportunidad, con un entusiasmo desenfrenado.

Estos son mis consejos para afrontar el lunes como lo haría tu mascota:

 

 

Observe cómo sus mascotas saludan el día y siguen su ejemplo. Estirarse. Come tu desayuno. Recuéstese en un lugar agradable y cálido (¡con una taza de café, si es un ser humano, claro está!) Y luego afronte el día que se avecina. Cuenta tus bendiciones. ¡Acaricie a sus bebés peludos y enfrente el lunes como lo haría su mascota!

¿Qué hábitos puedes adquirir de tus mascotas?

 

 

 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Face Monday Like Your Pet Would" (n.d.). blogpaws