El Blogging inconsistente está dañando tu blog de mascotas

En pocas palabras, los blogs son una forma de impulsar su marca y su visibilidad. No importa si eres una mujer o un hombre o si eres parte de un negocio de mascotas más grande, si comienzas un blog, no escribas y publiques que estás dañando tu negocio y su credibilidad. Si no escribes en un blog de manera constante, probablemente sea mejor que no escribas ningún blog. ¿Por qué? Porque si no publicas y un cliente potencial llega a tu sitio y ve que no has escrito una publicación de blog en meses, es posible que sienta que estás fuera del negocio. En esta publicación de Blogging 101, exploraremos cómo los blogs inconsistentes están dañando su blog de mascotas.

Créame, sé lo difícil que es mantenerse al día con sus propias tareas de blogueo, especialmente si trabaja a tiempo completo fuera de casa o si trabaja con clientes y realiza sus blogs. ¡Es muy fácil que su propio blog sea empujado al final de la lista de tareas pendientes hasta que se descuide tanto que descubra que no ha publicado en meses! ¡Trago!

¿Qué es una "buena" frecuencia de publicación?

Una vez al mes no es "bueno". Una vez a la semana es mejor. Más de una vez a la semana es ideal. Sin embargo, si no puede publicar más de una vez a la semana, comprométase a realizar una publicación semanal para  mantener su blog y sus lectores felices. Es posible que desee tomar nota: "Publicaré semanalmente, ¡así que busque una nueva publicación todos los miércoles!" Hágales saber a sus lectores su horario y será más probable que regresen el miércoles para la nueva publicación. Si no saben cuándo buscar contenido nuevo, es posible que regresen el lunes y el martes, no vean publicaciones nuevas y pasen a un blog diferente.

Determina cuántas horas a la semana tienes que dedicar a tu blog. Tome nota de cuánto tiempo le lleva escribir una publicación de blog, agregar sus gráficos y agregarlos a sus sitios de redes sociales. Una vez que conozca estas dos cifras, puede determinar cuántas publicaciones de blog a la semana puede comprometerse cómodamente.

Promocione sus publicaciones en las redes sociales

Escribir una publicación de blog es genial, PERO si no la promocionas y la compartes con tus seguidores en las redes sociales, ¿quién lo sabrá? Seguro, esas almas dedicadas que te buscan encontrarán tu puesto. Pero a menos que la publicación de su blog sea tan fácil de buscar que miles de personas lo encuentren haciendo una búsqueda en Google, su publicación finamente elaborada no recibirá amor si no la comparte a lo largo y ancho.

Tome su publicación del miércoles y distribuya sus redes sociales en el transcurso de una semana. Compártelo un día en Facebook, otro en Twitter, otro en Pinterest y finalmente (o en el orden que elijas) en LinkedIn e Instagram. De esta manera, su única publicación puede funcionar para usted durante toda la semana. Bastante genial, ¿¡eh !?

El uso de una herramienta de programación como Hootsuite te ayudará con la promoción de tu blog. Puede escribir su publicación y programar todas las actualizaciones de estado de sus redes sociales en su cuenta de Hootsuite durante la semana y ¡ya está listo para la semana! (Bueno, no del todo porque querrás interactuar con aquellos a los que les gusta y comentan tu publicación)

Reutilice su contenido para que sus actualizaciones sociales no sean todas iguales. Muevelo. 

Mantenga su blog con capacidad de búsqueda

No crea que tiene que tomarse un tiempo de sus actividades diarias para convertirse en un experto en SEO y hacer que su blog se pueda buscar. Lo que sí debe hacer es usar palabras clave en las que haya pensado y usarlas en la publicación de su blog. Sabes cómo quieres que te encuentren en Internet, ¿no? Por ejemplo, eres el:

Sepa cómo desea que lo encuentren y agregue esas palabras clave en las publicaciones de su blog como una forma de ayudar a que su sitio y su blog sean encontrados por aquellos que podrían estar buscando lo que usted hace.

Vuelva a vincular a otras publicaciones en su sitio que sean relevantes para la publicación que está escribiendo. Enlace a sitios relevantes.

Agregar una llamada a la acción

Si está escribiendo en un blog sobre "cómo escribir en un blog" y está impartiendo un curso o su boletín informativo ofrece consejos semanales sobre este tema, al final de la publicación de su blog, incluya una llamada a la acción. ¿Qué es una llamada a la acción?

Entiendes la idea. Si tiene bienes o servicios para vender y tienen sentido en la publicación del blog que está escribiendo, agréguelos. Subconscientemente queremos que nos pregunten. Nos gusta que nos impulsen a actuar. Podemos pensar, "Hhhmmm, debería inscribirme en su clase de cómo bloguear ...", pero si tienes que salir de la página para encontrarla, es probable que no lo hagamos. Tenemos buenas intenciones, pero mal seguimiento. ¡Haz que sea rápido y fácil para los lectores de tu blog realizar una acción!

Para aquellos que no están involucrados en los blogs, pueden pensar que es simple y en algunos casos lo es. Sin embargo, bloguear ciertamente no es fácil. Requiere dedicación, atención a los detalles y frecuencia.

¿Con qué frecuencia escribes en blogs? ¿Eres consistente?

 

 

 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Blogging 101: Inconsistent Blogging Is Hurting Your Pet Blog" (n.d.). blogpaws