Cuales son los 7 beneficios de adoptar una mascota mayor

Aaahhhh ese "olor a cachorro nuevo". Junto con eso vienen los viajes casi constantes al exterior para enseñarles que ir al baño se debe hacer en el césped, no en la alfombra. Entonces puede que tengas que lidiar con "¿masticaste otro par de zapatos?" o, "¡No raye los muebles cuando el poste rascador esté ahí!" Junto con la alegría de tener un cachorro, un gatito u otra mascota joven de cualquier raza, viene la tarea de convertirla en un miembro educado de la familia. 

Si anhela el amor y el afecto de una mascota, pero no está seguro de que pueda "criar a un niño" nuevamente, adoptar una mascota mayor puede ser la respuesta. Además, cuando considera que los refugios están llenos de mascotas mayores que necesitan hogares amorosos, tiene aún más sentido. 

Aquí hay siete razones principales para adoptar una mascota mayor / senior:

Cuales son los 7 beneficios de adoptar una mascota mayor

 

  1. En muchos casos, las mascotas mayores son más educadas que sus contrapartes más jóvenes. Es probable que hayan sido miembros de una familia antes y entiendan lo que se necesita para ser una gran mascota familiar. 
  2. Cuando adoptas una mascota mayor, sabes lo grande que va a crecer. ¿Recuerda la vez que adoptó un perro pequeño que "creció en sus patas" y terminó pesando cerca de 75 libras cuando le aseguraron que ambos padres tenían solo 20? Su mascota mayor ha alcanzado su tamaño completo, ¡sin sorpresas!
  3. Si adopta una mascota mayor que tiene algunos problemas de comportamiento, generalmente es más fácil de entrenar que un perro más joven. Los cachorros se distraen fácilmente, mientras que un perro mayor tiene la capacidad de concentrarse en una tarea y aprende fácilmente. 
  4. Incluso si está buscando una raza específica de gato o perro, es probable que pueda encontrar un grupo de rescate que tenga muchos de ellos disponibles y esté en busca de un hogar amoroso. 
  5. Si tiene un amigo o pariente anciano en busca de una mascota, probablemente la mejor manera de hacerlo sea una mascota mayor. Una mascota mayor generalmente estará más tranquila y requerirá menos viajes para visitar a la madre naturaleza porque generalmente indicará cuándo tiene que salir, a diferencia de los cachorros cuya señal habitual de necesidad de hacer sus necesidades es ponerse en cuclillas. 
  6. La mayoría de las mascotas mayores no son paquetes de energía salvaje. Si está buscando un compañero con quien pasear tranquilamente o acurrucarse en el sofá un fin de semana, una mascota mayor es una gran idea. 
  7. Es extraño, pero las personas que han adoptado una mascota mayor dicen que sienten que la mascota entendió que su nuevo dueño era su salvador y un vínculo entre las dos formas rápidamente. La devoción que muestra una mascota mayor a su nuevo dueño y la atención que le presta es reconfortante. 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Celebrating Senior Pets: Benefits Of Adopting An Older Pet" (n.d.). blogpaws