Conozca la nariz de su perro

Un perro usa su nariz para oler, interpretar, identificar, analizar y más. Es un órgano sensorial que puede oler mucho mejor que la nariz de un humano. Por eso, no es de extrañar que la gente crea que un cambio en la temperatura o la humedad de la nariz de su perro es un indicador de enfermedad. Aquí tienes un poco de revelación de mitos.
El hecho de que un perro tenga la nariz caliente o seca no significa que esté enfermo. Este es un cuento de viejas que es falso. La nariz de un perro puede cambiar de un día a otro o incluso varias veces al día. Puede ser caliente, frío, húmedo o seco, pero ninguna de estas cosas está directamente relacionada con la salud de un perro.

Hay muchos mejores indicadores de que tu perro está enfermo. Por ejemplo: temperatura corporal (tomada con un termómetro), pérdida de apetito, presencia de vómitos / diarrea, pérdida de peso, letargo y mucho más. Muchas personas pueden llegar a la conclusión de que su perro está enfermo al ver alguno de estos síntomas. Posteriormente, deciden revisar el olfato del perro y deciden que debido a que hace calor, su perro debe tener fiebre.

Los signos de enfermedad que realmente involucran la nariz incluyen secreción nasal. Si ve moco o una secreción clara que sale de la nariz de su perro y está acompañada de estornudos y / o tos, entonces algo podría estar mal. Su perro podría potencialmente tener un "resfriado". Un viaje al veterinario puede verificar exactamente lo que está sucediendo en este caso.

Es genial estar en sintonía con el cuerpo de su perro y sus cambios, pero recuerde que la temperatura de la nariz de un perro no es una buena forma de diagnosticar una enfermedad.

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Know Your Dog's Nose | Pawsitively Pets" (n.d.). www