Cómo superar el miedo a iniciar un blog sobre mascotas

Joven hermosa mujer asiática trabajando en casa con su mascota | Foto  Premium¿El miedo te impide lanzar tu blog?

Si es así, no estás solo.

Entre las razones más comunes por las que las personas no comienzan a escribir en blogs, la número uno es precisamente esa: el miedo.

¡Pero no dejes que el miedo te impida lanzar! En cambio, enfrente sus miedos de frente para evitar que le impidan hacer realidad sus sueños de bloguear. ¡Veamos algunos de los miedos más comunes relacionados con los blogs y cómo abordarlos para que pueda volver a hacer el trabajo!

A continuación, le indicamos cómo iniciar un blog de mascotas ... a pesar de estos 5 miedos comunes:

  1. ¡No tenga miedo de cometer errores! ¿Por qué? Porque cometerás errores. Todos lo hacen. Te ha gustado escuchar el dicho: "Si no estás fallando, no te estás esforzando lo suficiente". Acepta que tendrás algunos errores en el viaje y sigue avanzando.

  2. No se preocupe por no "saberlo todo". Una de las verdades sobre el mundo de los blogs es que las cosas cambian constantemente. Algunos que sueñan con comenzar un blog de mascotas piensan que es mejor esperar hasta que comprendan completamente la tecnología o comprendan cómo maximizar su estrategia social o desarrollar una red de socios. El miedo a no saber “todo” o incluso “lo suficiente” podría impedir que cualquiera se lanzara porque siempre hay más que aprender. De hecho, es una mentalidad saludable acercarse a su blog de mascotas desde un lugar en el que siempre está aprendiendo.

  3. No temas ser demasiado vulnerable. Muchos nuevos blogueros de mascotas tienen miedo de publicar demasiado. Sin embargo, cuando se trata de blogs, cuanto más auténtico seas, ¡mejor! Profundiza más en la vulnerabilidad de los blogs y no dejes que te detenga ... ¡es realmente una fortaleza!

  4. No tenga miedo de que su nicho esté demasiado lleno. Seguro, probablemente hay otros blogueros amantes de los caballos / hámsteres / gatos negros por ahí. Pero no tienen tu historia que contar. Tú haces. Y hay una audiencia esperando para leerlo. Como dice Marie Forleo, "El mundo necesita ese regalo especial que solo tú tienes".

  5. ¿¡¿Qué pasa si nadie lee mi blog?!? Este miedo es omnipresente, incluso entre los creadores de contenido desde hace mucho tiempo. La verdad es que se necesita mucho tiempo para conseguir seguidores fuertes y leales. Es probable que su blog comience con su madre y su mejor amigo como sus dos lectores más leales, pero con un esfuerzo lento y decidido, verá un crecimiento.

La verdad es que escribir blogs requiere tiempo, esfuerzo y trabajo duro. Persevera a pesar de tus miedos. Y recuerde: el éxito no llegará de la noche a la mañana… ¡pero no llegará en absoluto si no comienza!

¿Ahora que? ¡Únete a la discusión!

¿Qué miedos tienes sobre iniciar un blog de mascotas? ¡Deje un comentario abajo y únase a la discusión!

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"How to Overcome Your Fear to Start a Pet Blog" (n.d.). blogpaws