Cómo ser un escritor o blogger mas organizado

Si te doy 168usd, ¿cómo los gastarías? Esta es la pregunta que debes hacerte a diario porque, si el tiempo es dinero, entonces las 168 horas que tienes en una semana son tan buenas como el dinero, ¿verdad? ¿Qué haces con tus 168 horas? Si hubiera dinero en su billetera, ¿con qué cuidado lo gastaría? ¿Lo salvarías? ¿Lo depositarías? Si bien realmente no puede “depositar” su tiempo, puede encontrar formas de gastarlo que lo ayuden a lograr sus objetivos de blogs de mascotas.

En este Blogging 101: cómo ser un escritor organizado, exploramos formas rápidas y fáciles de obtener el control de su vida como escritor y dedicar sus 168 horas de manera productiva. Recuerde, así como no todos gastarían sus $ 168 de la misma manera, tampoco todos los blogueros pasarán sus 168 horas de la misma manera. Necesita escoger y elegir consejos de administración de tareas y tiempo que resuenen con usted e incorporarlos en sus rutinas diarias, semanales y mensuales de blogs de mascotas. Saber qué tareas completar se basará en su calendario editorial, así como en el plan de negocios de blogs de su mascota; Estos elementos forman la base de todo su negocio de blogs de mascotas.

Conozca sus metas.

Si tiene el objetivo de dejar su trabajo de tiempo completo y convertirse en un bloguero de mascotas a tiempo completo, debe tener hitos en el lugar mediante los cuales pueda medir sus éxitos. En este caso, "éxito" probablemente signifique ganar suficiente dinero para permitirle renunciar a su trabajo de tiempo completo y emprender el trabajo de emprendedor de blogs de mascotas a tiempo completo. Anote sus gastos mensuales. Anote la cantidad de ingresos que necesita para cubrir sus gastos. Si tiene un cónyuge u otra persona significativa, hable con él o ella para ayudarlo a formular un plan financiero que le permitirá vivir su sueño.

Establezca sus prioridades.

Tener metas significa que debe establecer sus prioridades para cumplirlas. Cuales son tus prioridades? ¿Escribir un libro? ¿Convertirse en un Influencer y participar en programas de blogs pagos? ¿Convertirse en ponente en conferencias? ¿Buscar patrocinadores para blogs en su propio nombre? ¿Para buscar clientes con los que pueda trabajar y para los que pueda prestar sus servicios? Si eres un bloguero o un gurú de las redes sociales, es posible que encuentres clientes dispuestos a pagar por tu ayuda para mantenerse al día con sus deberes de blogs; esto podría ser un gran ingreso adicional o un trabajo a tiempo completo, dependiendo de cómo lo estructura. Nota: Si está buscando clientes, asegúrese de que puede desempeñarse al más alto nivel para ellos y de que tiene las habilidades y la experiencia para realizar las tareas que dice que puede. No manche su reputación haciendo un trabajo de mala calidad.

Tenga en cuenta cuántas horas al día está trabajando.

¿Trabaja a tiempo completo fuera de casa? ¿Está aprovechando horas aquí y allá para concentrarse en su negocio? Anote todas las horas que trabaja y para quién. Si no realiza un seguimiento de sus horas, puede encontrarse trabajando demasiadas horas y no siendo un emprendedor saludable o puede encontrarse pasando las horas en Pinterest o Instagram y, sinceramente, no logrando nada. Tome nota de cuándo comienza a trabajar y luego agregue a eso, lo que logró durante ese tiempo de trabajo. Puede que te sorprenda descubrir que estás dedicando más tiempo a tareas no esenciales (recetas que nunca cocinarás, ejem… sí, ¡soy yo!).

Escriba su lista de tareas pendientes.

No puedo enfatizar mucho o lo suficiente que si lo escribe, es más probable que sus metas se hagan realidad. Tome un cuaderno físico o abra un documento de texto en su computadora y tome nota de todo lo que desea lograr ese día. Incluso si tiene tareas recurrentes, "realice tareas de redes sociales para los clientes" o "escriba una publicación de blog" o "comente en los blogs de otros", escribirlo lo mantendrá concentrado y es una gran sensación cuando puede cruzar esas elementos fuera de su lista! ¡Celebre esas pequeñas victorias de una lista de tareas pendientes que está completamente terminada! Te lo has ganado.

Realice un seguimiento de su recuento de palabras.

Este puede ser un esfuerzo revelador. Si es propenso a las actualizaciones prolongadas en las redes sociales, agregue esas palabras a la mezcla. El simple seguimiento de cuántas palabras escribe por día / semana / mes es una excelente manera de saber exactamente cuánto está haciendo. Es sorprendente cuando te das cuenta de que has escrito 5000 palabras en un día, y eso no está fuera de lo común para un escritor a tiempo completo. Agregue el total de palabras diarias a su lista de tareas pendientes. Hago esto porque en esos días en los que siento que no he logrado nada, miro eso y me doy cuenta: "¡Hoy pateé el trasero de las palabras!"

Ordena tu espacio de trabajo.

Incluso si está trabajando en la esquina de la mesa de la cocina, manténgala ordenada y organizada. Sé. Sé. Hay algunos de ustedes que se enorgullecen de poder trabajar en un espacio de trabajo que parece como si un montón de gatitos hubiera estado alborotado, pero sinceramente, logrará más si trabaja en un área ordenada. El desorden físico se convierte en un desorden emocional y, aunque no seas consciente de ello, el desorden puede ser opresivo. Archivar el papeleo en carpetas y cajones. Apile el papeleo para que no se caiga del escritorio al suelo. Mientras lo hace, arregle el escritorio de su computadora. Coloque los documentos en carpetas, organice el escritorio en carpetas y cree convenciones de nomenclatura que tengan sentido para usted para que pueda encontrar elementos cuando los esté buscando en otro momento.

¿Cuál es su mayor problema organizativo? ¿Dónde sientes que te caes? ¿Cuál es su mayor logro organizacional? ¡Me encantaría saberlo!

 

 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Blogging 101: How to be an Organized Writer" (n.d.). blogpaws