Como dejar de procrastinar siendo un blogger y escribir mas

Lo que aprendí y lo que más me abrió los ojos fue que antes de mi diagnóstico de cáncer, “trabajaba” horas locas, a veces hasta 16 horas al día, siete días a la semana. ¿Por qué está "trabajado" entre comillas? Porque me di cuenta de que realmente no estaba trabajando las 16 horas completas del día. ¡Jadear! No, estaba jugando en Internet y no terminaba mis tareas pendientes. Estaba procrastinando. Nunca me consideré alguien que procrastina, pero ahí estaba.

¿Por qué procrastiné? Hubo innumerables razones:

  1. Era un proyecto que no quería hacer.

  2. Era un proyecto que debería haber rechazado.

  3. Fue un proyecto realmente abrumador.

  4. Era un proyecto para el que debería haber pedido ayuda, pero no lo hice.

  5. Era un proyecto por el que había perdido mi pasión.

  6. Era un proyecto que me preocupaba no poder completar "perfectamente".

Había otras razones, pero descubrí que esas eran mis seis principales.

Una vez que me abofetearon al darme cuenta de que yo, Robbi Hess, era un procrastinador, me levanté del suelo y supe que si quería mantener mi negocio en funcionamiento mientras me sometía a cirugías y tratamientos y me ocupaba de la recuperación, necesitaba obtener mi actuar juntos y rapido!

Esta no es una solución única para vencer la procrastinación, pero podría ayudarlo a recuperar el control de su día y, francamente, de su vida. Déjame retroceder ... antes de que puedas vencer la procrastinación, debes saber POR QUÉ estás procrastinando. Tómate unos minutos, ahora mismo, ¡no lo pospongas! Y mira mi lista de arriba. Vea si se nota en alguna de esas razones. Agregue sus propias razones únicas para no completar proyectos. Una vez que hayas hecho eso, ¡estarás listo para luchar contra el monstruo de la procrastinación!

Mi "regla" de 15 minutos para vencer la procrastinación

Invertí en un temporizador; es un pequeño búho azul con ojos conmovedores, y me mantiene en el camino. Cuando tengo una tarea que he estado temiendo, también conocida como postergar, configuro mi temporizador en 15 minutos. Una vez hecho esto, siento que me invade una sensación de paz. ¿Por qué? Porque sé que tengo una cantidad limitada de tiempo por delante para lanzarme a esta tarea, sea lo que sea, que he estado posponiendo. Créame, incluso cortarlo durante 15 minutos le levantará el ánimo. BONIFICACIÓN: puede trabajar en él durante 15 minutos, darse cuenta de que no es tan difícil como había imaginado, y puede ignorar el temporizador y seguir conectando. ¡Puede suceder, y sucede!

Estas son las razones por las que funciona mi regla de los 15 minutos:

 

 

Mencioné anteriormente la necesidad de saber cuándo mi energía está en su punto máximo. La razón de esto es que sé que necesito trabajar en proyectos creativos a primera hora de la mañana; ahí es cuando estoy listo y lleno de energía y mi creatividad fluye. Llego a mi escritorio a las 5 am y estoy listo para recibir el día. A las 3 pm estoy frito, y ahí es cuando hago tareas de oficina menores como archivar, llevar la contabilidad, anotar próximos proyectos y cronogramas, etc. Recientemente, mi amiga Tabitha Dumas escribió una publicación sobre no querer ser forzada a ser una madrugadora. Su creatividad aumenta una vez que se pone el sol, sus hijos están en la cama y ella tiene su propio tiempo de tranquilidad. Hace su trabajo más creativo en lo que considero las "primeras horas de la mañana". Como yo, conoce los ritmos de su cuerpo y cuándo fluye su energía.

¿Qué puedes hacer para vencer la procrastinación?

    • Comprende tus razones para postergar las cosas.

¿Procrastinas? ¿Sabes por qué? ¿Se ha tomado el tiempo de comprender cuándo es más creativo y productivo? Me encantaría saber.

 

 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Freelancing 101: Beat Blogger Procrastination |" (n.d.). blogpaws