Cómo convertirse en un Influencer de mascotas exitoso

Tengo el secreto para convertirme en un influencer de mascotas exitoso.

De hecho, tengo seis secretos, pero a decir verdad, no son tan misteriosos. Si hubiera verdaderos "secretos", todos los estarían haciendo. Para los empresarios de mascotas, entendemos que se necesita trabajo, tiempo y dedicación a nuestro oficio. El "éxito" para muchos influencers de mascotas se trata de cómo ganar dinero con los blogs, y si ese es tu objetivo este año, ¡sigue leyendo!

  1. Necesita saber cómo escribir Seamos realistas: si no puede unir oraciones y párrafos gramaticalmente correctos, será una lucha convertirse en un influyente de mascotas exitoso. Incluso si está "corto de manos" en Twitter, todavía necesita esa habilidad. Si eres brillante con tus pensamientos, pero te cuesta escribirlos correctamente, asóciate con alguien que pueda convertir tus pensamientos en palabras y hacerlos brillar. Todos cometemos errores, pero si comete demasiados, especialmente en un artículo técnico, su lector dudará inconscientemente de la información que está compartiendo. Pueden pensar: "Si ese escritor no puede averiguar cómo usar la forma correcta de 'tu y tú', ¿cómo puedo confiar en que sabe cuál es la mejor manera de preparar a mi perro?"

  2. Necesitas tener el control de tu horario. Esto es especialmente cierto si trabajas fuera de casa y quieres que los blogs de tu mascota y las redes sociales sean un éxito. La disciplina es crucial para su éxito. Reserve tiempo para preparar su calendario editorial. Bloquea algunas horas durante la semana para escribir las publicaciones de tu blog. Programa tiempo para buscar gráficos para tu publicación. No olvide hacer tiempo para conectarse en las redes sociales y unirse a grupos de impulso. Divida la cantidad de horas al día / semana / mes que tiene disponible para sus tareas de blogs y redes sociales. Divida ese tiempo más en las tareas específicas. Cuando te sientes a trabajar, ¡ponte manos a la obra!

  3. Estás dispuesto a aprender: Independientemente de lo que publiques o compartas en las redes sociales, parece que siempre hay nuevas técnicas y tecnologías para aprender y utilizar. Si eres un peluquero de perros, es probable que existan nuevos productos y herramientas en el oficio. Como bloguero, debes estar al día con las cambiantes "reglas de SEO" de Google. Asistir a conferencias de redes sociales es una forma ideal de conectarse cara a cara con su comunidad y aprender de los expertos.

  4. Evitar errores: Seamos realistas, todos cometemos errores. Mi familia se sorprendería al saberlo, ¡pero yo, en ocasiones, cometo un error! Si cometes un error, reconózcalo.

  5. NOTA: Si tiene un problema real con una empresa o un individuo, comuníquese con ellos personalmente, no en su muro de Facebook o Twitter. Debe ser una conversación privada, no una difusión pública de ropa sucia.

  6. Estás dispuesto a hacer el trabajo. ¡Oh, cómo desearía ser una sensación de la noche a la mañana! ¿No lo hacemos todos? Soy un escritor a tiempo completo que paga todas mis facturas con mis esfuerzos de escritura, PERO me tomó un par de años llegar a ese punto. Trabajé en una oficina a tiempo completo mientras construía mi lista de clientes. Ahorré mi dinero para tener un colchón al que recurrir en caso de que esta "cosa de escribir" no funcionara. Me arriesgué, compré una revista y la publiqué durante cuatro años. Eché por la borda a algunos clientes con los que simplemente no podía trabajar debido a diferencias fundamentales. Trabajé días, noches, fines de semana, feriados. Todavía no me tomo unas vacaciones realmente. Durante las vacaciones familiares, me levantaré temprano y trabajaré antes de que alguien se despierte, así que soy libre de disfrutar el día en que todos los demás están despiertos. ¿Es un sacrificio? Seguro. ¿Vale la pena? ¡Apuesta!

  7. Consejo adicional: eres creativo. No me refiero a que necesites poder pintar acuarelas o dibujar obras de arte tridimensionales. Quiero decir que puedes tomar un tema cotidiano, darle tu propio giro y convertirlo en algo que tus lectores estén ansiosos por probar. Continuamente encuentras temas de blogs para cubrir. Incluso cuando está perplejo, sabe que tiene blogs en su sitio que puede reutilizar en contenido nuevo. Estás abierto a nuevas ideas. Siempre estás dispuesto y abierto a aprender. Interactúas con personas dentro de la comunidad de mascotas, así como con personas ajenas a la industria de las mascotas.

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"How To Become A Successful Pet Influencer" (n.d.). blogpaws