Cinco formas en las que aprender la gratitud puede hacer crecer tu blog

A medida que la semana de Acción de Gracias termina, quería tomarme un momento para reflexionar sobre el concepto de gratitud. Por cursi o cliché que pueda parecer, lo primero que digo todas las mañanas es "Gracias". Estoy increíblemente agradecido por la carrera y el estilo de vida que he podido crear. ¡Nunca doy por sentado que puedo trabajar desde la comodidad de mi oficina en casa con Chuy! ¡Me mantiene bajo control por aquí!

Hace cinco años, cuando decidí dejar mi trabajo para perseguir mis sueños de bloguear a tiempo completo, supe que sería difícil. Me encontré con muchos obstáculos, pero nunca me rendí. Cada revés fue secretamente una configuración para una oportunidad de aprendizaje. Supongo que ese es el experto en diseño instruccional que hay en mí. . . Veo todo como una lección de aprendizaje.

Como blogueros e influencers de las redes sociales, hay mucho que aprender. Todas. La. Hora. ¡Aprendo algo nuevo todos los días! También creo que la clave del éxito y la felicidad es nunca dejar de aprender. No pierda la curiosidad. ¡Todavía estamos en los días pioneros con este juego de blogs y hay muchos más caminos por recorrer! Cuando elige una carrera "tradicional", hay un camino definido a seguir. En este juego, estamos abriendo nuestros propios caminos. Me encanta eso!

Este viaje es muy divertido, ¡pero también puede dar miedo! Estoy agradecido por todas las experiencias, buenas y malas.

Entonces, ¿cuál es el punto de todas estas cosas de gratitud de todos modos? ¿Cómo puede ayudarme en mi carrera de bloguero? Aquí hay cinco formas en que la gratitud puede ayudarlo a aprender y hacer crecer su blog.

1. Esté abierto a nuevas ideas

La gratitud abre tu corazón y tu mente. Cuando solo te concentras en la preocupación y los aspectos negativos, no tienes claridad. Practicar la gratitud ayuda a despejar tu cerebro y te permite ver las cosas desde una perspectiva diferente. Estará abierto a aprender cosas nuevas que impulsarán su blog y su negocio hacia adelante.

Practicar la gratitud es una habilidad que requiere tiempo. ¿La mejor forma de aprender? ¡Empiece a hacerlo! Todas las mañanas saco mi diario de gratitud. Me permito escribir libremente durante unos 10 minutos. Me gusta enumerar las principales cosas por las que estoy agradecido en este momento. Comienza mi día con una mentalidad fresca y optimista. Para ayudarlo a comenzar, he creado un Diario de gratitud diario de una página aquí mismo que puede descargar e imprimir.

2. Comparte con tu comunidad

¡Siempre que descubro cómo hacer algo realmente genial en WordPress, me emociono demasiado! Hay algo gratificante en descubrir las cosas por tu cuenta. También siento la necesidad de compartirlo con mi tribu que me “atrapa”. Es bueno que tengamos esta comunidad porque Chuy no parece estar impresionado cuando bailo alrededor de mi escritorio después de aprender algo nuevo.

Aquí es donde entra en juego la gratitud. ¡Lo más probable es que haya un millón de blogueros más que también podrían beneficiarse de tus nuevas habilidades! No tenga miedo de compartir lo que ha aprendido. La comunidad es un gran lugar donde nuestros miembros ya lo están haciendo. ¡Mi esperanza es que el relanzamiento del Centro de Aprendizaje Social fomente más el intercambio y el aprendizaje dentro de nuestra comunidad!

3. Agradezca a sus lectores

Incluso si su número de seguidores y tráfico en las redes sociales no es enorme, esté agradecido por los lectores que tiene. Incluso si son 20 personas, ¡son 20 personas interesadas en lo que TÚ tienes que decir! Tómate el tiempo para agradecer a tus lectores. Esto puede ser una simple publicación en las redes sociales, un obsequio de blog o simplemente interactuar con ellos y decirles cuánto aprecias su apoyo.

4. Dar crédito donde se debe

¡Muestre algo de gratitud a sus compañeros blogueros! Una estrategia que utilizo en mi blog es la recopilación de enlaces. Para mí, es una forma de seleccionar contenido “irresistible” para mis lectores y me permite promocionar blogueros increíbles. Si ves contenido excelente que tu audiencia agradecería, ¡compártelo! Esta es una excelente manera de practicar la gratitud en sus blogs y ayuda a construir mejores relaciones con la comunidad.

5. Disfruta el viaje

Una de las lecciones más importantes que he aprendido en los últimos años es disfrutar del viaje y estar en el AHORA. Chuy tiene mucho que ver con enseñarme el valor de esto. Cuando mires hacia atrás en esta época de tu vida, es posible que te la pierdas. Deja de tomarte todo tan en serio. ¡Se supone que esto es divertido! Rie un poco. Tómate un descanso y juega con tu mascota. ¡Agradezca dónde se encuentra ahora mismo en SU viaje y disfrute de cada momento!

 

¡Ahora es tu turno! Dime en los comentarios a continuación, ¿por qué estás más agradecido?

 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Five Ways Learning Gratitude Can Grow Your Blog" (n.d.). blogpaws