9 maneras en las que ser un bloguero de mascotas te convierte en una mejor persona

El vínculo animal humano está vivo y bien. Pasamos nuestros días promocionándolo y apoyándolo de varias maneras. La forma más importante en la que apoyamos el vínculo fundamental entre los seres humanos y los animales es conectándonos con otras personas de mascotas que "lo entienden". Suelen ser blogueros que incluyen a las mascotas en su vida diaria, como familia.

Me hizo pensar en cómo nosotros, como mascotas, recibimos muchas críticas de algunas personas. Algunas personas piensan que nos preocupamos demasiado. Algunas personas piensan que perdemos el tiempo ... cuidando y escribiendo en blogs sobre ... nuestras mascotas. Algunas personas piensan que podemos hacer otras cosas con nuestro dinero, porque tienen derecho a decirnos cómo gastar nuestro dinero. ¡NO!

Bueno, para todas esas personas, les digo que aquí hay 9 maneras en las que ser un bloguero de mascotas te hace una mejor persona:

9. Ser un bloguero de mascotas me satisface de una manera que las galletas, los pasteles e incluso la cerveza no pueden. Pienso en la comida en relación con lo saludable que es para mis mascotas y, por lo tanto, para mí. Soy una persona más saludable porque soy un bloguero de mascotas.

8. El acto de escribir un blog me relaja. A menos que esté despotricando. A veces es necesaria una buena perorata, y mientras está sucediendo puede que no me relaje, ¡pero después! Asentí con la cabeza y fruncí los labios. ¿Pero bloguear? ¡Sí, me siento genial!

7. Bloguear mejora mis habilidades de comunicación. Puede pensar que debido a que escribo en un blog sobre mascotas no aprendo ni me educo sobre la buena comunicación, y estaría equivocado. Mi escritura tiene que ver con la comunicación, especialmente cuando puedo compartir el verdadero valor de tener una mascota. Mejoran la vida de las personas de muchas formas. Ellos si.

6. Darles a mis mascotas la atención adicional que merecen publicando sobre ellas, o sobre tener mascotas en general, expone a más personas a los beneficios tanto de los blogs como de tener mascotas. Siempre estoy feliz y emocionado de hacer eso.

5. Las personas apasionadas por las mascotas, pero especialmente los blogueros de mascotas, son más indulgentes. Puedo decir esto porque a menudo estamos en una ronda diaria de perdonar. Esta misma mañana, mientras me daba la vuelta en mi fresco y oscuro dormitorio, acogedor debajo de las sábanas, mirando el reloj que marca las 6:20 en mi dirección, sonreí y me sentí bien de que los perros nos dejaran dormir. Entonces, escuché un miau suave ... Kitty casi nunca nos deja dormir ... y un tintineo de las placas de identificación de alguien y supe que era hora de levantarme. Me apresuré. Porque una vez que escuchas esas placas de identificación en mi casa ... tienes tiempo limitado para salir a la sala de estar y luego llevar a esos niños peludos a la puerta ... si no ... bueno, déjame decirte que llegué tarde. Demasiado tarde. Y así, una alfombra entró en la lavandería, de nuevo. ¿Y qué? Es una alfombra para perros. Está destinado a líos. 🙂 Y, después de cada uno, después de cada lío, perdono,

4. He aprendido, durante mis muchos años como bloguero de mascotas, a dejar pasar las cosas cuando alguien me ofende. Mis mascotas me enseñaron eso. Es cierto, deberías patear esa mierda, como dicen, y seguir adelante. Esto significa que no guardo rencor. A diferencia de muchas personas que no son blogueras de mascotas. Los perros no guardan rencor. Los gatos podrían hacerlo, pero solo hasta la hora de la cena. Vaya con la corriente, amigos. Es mejor para ti. (¿Y sabías que los caballos tienen mucha memoria ... pero tampoco guardan rencor?)

3. La limpieza no está al lado de la piedad. No dejes que nadie te diga que lo es. Limpio está sobrevalorado. Como bloguera de mascotas, conozco a muchas personas que… bueno, simplemente no llegaron a la ducha esa mañana. ¿Y qué? O, que limpian el plato de su perro / gato todos los días, pero dejan los platos en el fregadero durante la noche. Oye, ríndete. ¿A quién le importa? Sí, tienes que lavar esos platos eventualmente, pero no tiene por qué ser ahora. Enciende Animal Planet y relájate.

2. Las cosas materiales son solo eso, cosas. Pueden ser reemplazados. Ser un bloguero de mascotas significa comprender que los sofás estaban hechos para perros, pero el chocolate no. Significa no encariñarse demasiado con una lámpara o silla en particular ... porque, durante un período de 5 horas fuera de casa, esa lámpara o esa silla pueden convertirse en un juguete para masticar. Encogimiento de hombros. Reemplazable, como dije.

1. Y la forma número uno en que ser un bloguero de mascotas te convierte en una mejor persona ... es ... simplemente en el amor, la lealtad y la diversión que tienes con esas mascotas. Más que nadie, nunca, en cualquier carrera. Sacamos lo mejor de todo porque podemos hacer videos y fotos de nuestros animales, y se vuelven virales. ¿Quién no ama los videos de mascotas y las fotos con subtítulos creativos? ¿Me atrevo a decir, puedo hacer Haz Cheezburger? Y, después de que hayamos terminado de crear esa publicación divertida, o la publicación educativa, o esa publicación totalmente fuera de lo común (gatos en tutús), podemos relajarnos con el objeto de compartir en los medios ... y podemos ver su Los ojos nos dicen: “Me alegro de que estés aquí conmigo. Es mucho mejor cuando estás cerca ". No hay nada mejor que eso.

Y así es. Los blogueros de mascotas somos mejores personas en virtud de nuestro compromiso con nuestras mascotas. Lo digo y es verdad. Oh, si estás experimentando FOMO en este momento (Fear of Missing Out) tiene una conferencia en la que también puedes aprender a ser un bloguero de mascotas. Ven.

 

 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"9 Ways Being a Pet Blogger Makes You a Better Person" (n.d.). blogpaws