8 pequeñas mascotas exóticas de las que quizás nunca hayas oído hablar

Aquí hay una lista de 8 pequeñas mascotas exóticas de las que quizás nunca hayas oído hablar antes.

1 Erizo pigmeo africano:
Los erizos pigmeos africanos son mascotas muy populares.
Sí, tienen púas, pero con un poco de práctica son fáciles de manejar y sostener. En su mayoría son animales nocturnos, lo que significa que estarán más activos durante la noche. Tan lindos como son, todavía son ilegales en algunos estados. Querrá verificar las leyes de su estado antes de considerar tener uno como mascota.
2 Planeadores del azúcar :
Los planeadores del azúcar son marsupiales muy pequeños que pueden caber fácilmente en la palma de su mano.
Son como una ardilla voladora en miniatura. Algo así como. Popular por su apariencia extra linda y la facilidad con la que se vinculan con sus dueños. Los planeadores del azúcar también son animales nocturnos, que pasan la mayor parte del tiempo despiertos por la noche. 
Comprométete porque estos muchachos tienen una vida útil de 12 a 15 años. Yo personalmente conocí a un Sugar Glider de 12 años llamado Taz. Por muy lindos que sean, debo admitir que les tengo mucho miedo. ¡No estaban muy contentos cuando les cortaron las uñas en la oficina del veterinario y tienen unos dientes bastante intimidantes! Sus dientes largos y afilados se utilizan para masticar la corteza dura con el fin de alcanzar la savia para comer en la naturaleza. 

3 Chinchillas:
Las chinchillas son nativas de la Cordillera de los Andes en Chile.
Recientemente publiqué un artículo sobre cómo se bañan en polvo. Conocidos por su pelaje súper suave, los convierte en una desafortunada víctima de la industria de los abrigos de piel. Las chinchillas son roedores que se alimentan principalmente de heno y algunos gránulos. Son bichos muy rápidos y grandes saltadores. De nuevo,

4 Geckos leopardo:
Estos lagartos reciben su nombre por sus hermosas manchas en todo su cuerpo escamoso.
Uno de los lagartos más fáciles y populares que se mantienen como mascotas, también requieren un mantenimiento relativamente bajo en lo que respecta a los reptiles. Son nativos de Asia y viven en los desiertos allí. Su dieta consiste en insectos como grillos y gusanos de la harina. ¡Mmm!

5 Genet manchado:
Estos animales se parecen a los gatos, pero no lo son.
El Spotted Genet es un animal carnívoro que sale de noche. Tienen colas muy largas y un hermoso pelaje manchado. Son nativos de África, Europa y Medio Oriente.  
Los genets son un animal que en realidad desaconsejaría tener como mascota. He conocido a uno antes que un cliente compró en una tienda de mascotas. El Genet tenía una cola lesionada y necesitaba ser anestesiado para varios procedimientos. Permítanme decirles que definitivamente se trataba de un animal salvaje que nunca podría imaginar que tuviera como mascota. Pero a cada uno lo suyo. Tal vez haya alguien por ahí con más experiencia en mantenerlos. 

6 Perros de la pradera:
Está bien, estoy seguro de que todos han oído hablar de los Perros de la pradera antes, pero ¿sabían que ahora son mascotas bastante populares?
No lo supe hasta hace unos años, cuando los perros de la pradera se dirigían a la clínica veterinaria en la que trabajaba regularmente. Estos tipos se alimentan principalmente de heno y son criaturas muy curiosas.

Una vez más, tengo que admitir que me dan un poco de miedo. La mayoría no era amigable en la oficina del veterinario, aunque sus dueños afirmaron que eran tan dulces en casa. De hecho, mi hermano tuvo un perro de la pradera durante un corto período de tiempo, pero tuvo que devolverlo debido a alergias. Su perro de las praderas parecía bastante agradable a juzgar por el tiempo que pasé con él. 

7 Degu:
Si bien nunca antes había conocido personalmente a un Degu, realmente me gustaría hacerlo.
Se parecen a una rata y una chinchilla mezcladas. Estos simpáticos roedores vienen de Chile y están relacionados con los conejillos de indias y las chinchillas.

8 Uromastyx:
El Uromastyx es un lagarto que procede del norte de África y Oriente Medio.
En su mayoría son herbívoros, lo que significa que comen plantas, pero a veces hacen un bocadillo con uno o dos insectos. Disfrutan tomando el sol en el calor del sol como lo hacen muchos lagartos y reptiles.

Lo bueno que me gusta de estos lagartos es lo mucho que se parecen a un pequeño dinosaurio. No sé qué es, pero es lo que pienso cada vez que veo uno. Debe ser su cola, que es puntiaguda. 

¿Qué pequeñas mascotas exóticas inusuales habría agregado a la lista? ¿Hubo alguno aquí del que nunca hayas oído hablar antes? ¡Háznoslo saber en los comentarios! 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"8 Small Exotic Pets You May Have Never Heard of Before | Pawsitively Pets" (n.d.). www