6 razones por las que compartir un dormitorio con tus mascotas es increíble

Compartir es cuidar y una de las cosas que comparto con mis propias mascotas es mi dormitorio. Honestamente, tratar de mantenerlos fuera del dormitorio no funcionaría de todos modos. Siempre encuentran una forma de entrar.
Tengo un perro y dos gatos que normalmente son libres de entrar y salir de mi habitación cuando les plazca. Incluso duermen conmigo en mi cama la mayor parte del tiempo. Si bien definitivamente hay algunas desventajas de compartir un dormitorio con sus mascotas, hoy me estoy enfocando en lo positivo.

Aquí hay 6 razones por las que compartir un dormitorio con sus mascotas es increíble.

1 Las mascotas en el dormitorio le brindan una sensación de seguridad:

Y dormir con sus mascotas puede ayudarlo a dormir mejor. Personalmente, encuentro que esto es cierto. Una vez que todos se acomodan y se sienten cómodos en la cama (aunque puede llevar algún tiempo), dormir es bastante tranquilo. A uno de mis gatos le gusta acurrucarse bajo las mantas, lo que yo disfruto. 
No necesita un reloj despertador
2 ¿Quién necesita un reloj despertador cuando tiene mascotas?

Mis gatos siempre me avisan cuando he dormido demasiado. ¡No puedo hacerlos esperar demasiado en su desayuno! Mi perro, Shiner, por otro lado, es bastante bueno durmiendo mientras yo lo haga, así que no tengo problemas para dormir con ella. 

3 Puedes jugar a las escondidas:

Si tienes gatos, es probable que hayas jugado al escondite con ellos al menos una vez. Un juego en el que tú eres el buscador y tu gato el que esconde, por supuesto. Los gatos son buenos en este juego y solo quieren asegurarse de que se tome el tiempo de sus tareas diarias para jugar un juego divertido. 😉 Probablemente hay 100 lugares para esconderse en su dormitorio para ellos. 

4 Las mascotas ofrecen compañía:

Paso mucho tiempo en mi habitación. También sirve como mi oficina la mayoría de los días y me encanta tener a mis mascotas conmigo. Me avisan cuando es el momento de tomar un descanso y ofrecerme consuelo. Tener una mascota es una fuente asombrosa de compañía, por lo que mantenerla cerca es aún mejor. 

5 Te hacen sentir importante: 

A todo el mundo le gusta sentirse importante, ¿verdad? ¡Las mascotas te hacen sentir como si fueras la persona más importante que existe! Y para ellos, probablemente lo seas. Si cierro a mi perro fuera de la habitación, rascará y golpeará la puerta como si el resto de la casa estuviera en llamas solo para estar a mi lado nuevamente. 
Las mascotas se ven tan lindas cuando duermen

6 No hay nada más lindo en el mundo que un gato o un perro durmiendo:

¿Qué mejor lugar para que duerma un perro o un gato que en tu dormitorio en tu cama?
Si verlos dormir tranquilamente te hace sentir somnoliento, ¡no seas tímido y únete a una pequeña siesta!

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"6 Reasons Why Sharing a Bedroom with Your Pets Is Awesome | Pawsitively Pets" (n.d.). www