6 consejos de gestión del tiempo para blogueros

"Haría más cosas con dos de mí". "Necesito un clon". "Simplemente no hay suficientes horas en un día". "Ocupado."

Si alguna de estas declaraciones le resuena, le insto a que dé un paso atrás, se reagrupe y comience de nuevo. Toda tu vida no debe medirse en publicaciones de blog completadas o en horas trabajadas en una semana. Seguro que necesitas escribir un número X de publicaciones de blog, pero también necesitas tener una vida.

Vayamos directamente a algunos pasos que pueden ayudarlo a recuperar el control de su vida con estos 6 consejos de administración del tiempo para blogueros:

1 Empiece su mañana con una rutina.

Ya sea que su mañana comience a las 5 a. M. O a las 10 a. M., Sigue siendo el comienzo de su día. Toma el control creando una rutina matutina. Tu rutina es tan única como tú. Mi rutina consiste en levantarme, vestirme, peinarme, maquillarme, todo el asunto, pasear a Henrietta, desayunar, leer el periódico, tal vez ver algunas Gilmore Girls y luego ir al trabajo. No miro mi teléfono ni reviso correos electrónicos, ni siquiera abro mi computadora hasta que no he tenido al menos una hora para mí. No salte directamente al día revisando el correo electrónico porque, lo más probable es que eso lo ponga en un movimiento reactivo y lo deje sintiéndose agotado y frenético.

2 Sepa lo que va a hacer una vez que llegue a su oficina.

Ya sea que trabaje desde casa o fuera de casa, saber qué hay en su plato antes de entrar por la puerta le ayudará a marcar la pauta para un día productivo. Haga su lista de tareas para el día siguiente antes de salir de la oficina por la noche. Anotar lo que espera lograr al día siguiente lo ayudará a comenzar de inmediato cuando llegue a su escritorio, y también lo ayudará a descansar mejor por la noche porque ha escrito sus tareas.

Sé que la vida pasa y tu horario puede desviarse. Un programa diario para el propietario de una pequeña empresa o un bloguero de mascotas te ayudará a ser más productivo. Ha establecido un "horario de oficina". Esto les permitirá a tus amigos y familiares saber que te estás tomando en serio tu negocio y que no eres libre de cuidar a los sobrinos o hacer mandados para mamá durante la jornada laboral. Un horario también lo mantendrá concentrado en el trabajo en lugar de atascarse en las tareas del hogar que, francamente, pueden esperar hasta el final de su horario de oficina. Si trabajaras fuera de casa, no estarías corriendo de un lado a otro lavando la ropa, ¿verdad?

3 Aléjese de su escritorio con regularidad.

Sé que dije que no se distraiga con las tareas del hogar, pero es necesario "distraerse" tomando descansos regulares. Levantarse. Toma un trago. Da un paseo corto. Tomar descansos regulares le ayudará tanto física como mentalmente. Si está tan perdido en sus tareas, programe un cronómetro y levántese al menos una vez por hora durante al menos cinco minutos y marche en su lugar, haga algunos estiramientos, practique algo de yoga. Un emprendedor sano es un emprendedor más feliz y productivo.

4 No coma su almuerzo en su escritorio.

Así como no debe inclinarse sobre el fregadero para comer, no debe engullir sus comidas frente a la computadora. Revisar el correo electrónico mientras come su sándwich significa que no está completamente presente en ninguna de las actividades. Además, no hay nada tan apremiante que no pueda alejarse de su computadora y almorzar, desayunar o cenar en la mesa. Reserve al menos 30 minutos en su jornada laboral para su almuerzo y una caminata breve y enérgica. Comer en su escritorio también puede llevarlo a hacer malas elecciones de alimentos y aumentar de peso, ¡la pesadilla de los trabajadores autónomos!

5 Hazte amigo de un planificador, virtual o en papel.

Aquí es donde tomará nota de sus tareas pendientes diarias, enumerará sus objetivos y prioridades a largo plazo, tomará nota de las citas y las obligaciones fuera de la oficina. No deje las “llamadas telefónicas con los clientes” al poder de su memoria; escríbalos. Además, tener sus metas a corto y largo plazo por escrito le ayudará a ver si está progresando en ellas. Si tiene "escribir un libro" como una meta a largo plazo que desea completar en 2016, no puede dejarlo hasta el 30 de diciembre. Si "escribir un libro" está en su agenda este año, en su agenda escriba " trabaja en mi libro 1 hora ”y agrégalo a tu agenda un par de días a la semana. Esto lo mantendrá responsable ante sí mismo y lo ayudará a reducir este gran proyecto.

6 Sepa para qué está trabajando.

Si trabaja solo para trabajar, y sí, todos trabajamos para pagar las facturas, su trabajo lo agotará. Sin embargo, si está trabajando para asistir a la conferencia, o para comprar una computadora nueva, o invertir en un nuevo guardarropa para su mascota, o tiene un nuevo sitio web diseñado, está trabajando para algo que tenga significado para usted, lo que hará es un objetivo que vale la pena alcanzar. Las facturas del hogar seguirán estando ahí, pero asegúrese de tener un "por qué" real de lo que está haciendo.

¿Dónde se empantana y pierde su trayectoria hacia la productividad? ¡Avísame y hablaremos de ellos en la Conferencia!

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"7 Time Management Tips For Bloggers" (n.d.). blogpaws