5 consejos para hacer que tu perro coma más despacio

Nuestro perra come muy rápido. Ella se sumerge en su cena a velocidades récord y termina en minutos ... o un minuto, de todos modos. ¿Sabía que los perros que comen rápido pueden tener riesgo de GDV: dilatación gástrica y vólvulo? GDV se conoce más comúnmente simplemente como "hinchazón".

He escrito un poco sobre la hinchazón en el pasado, pero si no está familiarizado con esta condición, es una emergencia médica y una situación de vida o muerte. El estómago se retuerce sobre sí mismo y se llena de gas. Algunas razas de perros tienen más probabilidades de hincharse que otras. Suelen ser razas que tienen cofres muy profundos.
Hay muchas teorías sobre qué puede causar hinchazón. Se cree que comer demasiado rápido causa complicaciones en los perros porque tragan mucho aire cuando comen rápido. Aparte de la principal preocupación de hincharse, los perros pueden ahogarse con la comida mientras la devoran.

Afortunadamente, existen algunas formas sencillas de ralentizar los hábitos alimenticios de Fluffy. Algunos de estos métodos son cosas nuevas que he probado recientemente, y otros son cosas que hago con mi propio perro de vez en cuando. Además de hacer que su perro coma más lento, le dan un desafío y lo obligan a usar su cerebro.

Coloque una pelota de béisbol en el plato de comida de su perro. A veces, hago esto con Shiner. No todo el tiempo, pero solo cuando lo pienso. De vez en cuando, logra empujar la pelota de béisbol fuera de su plato de comida. Sin embargo, funciona bastante bien en general. 

Si a su perro se le ocurre una forma de quitar la pelota cada vez, hay tazones especiales que puede comprar y que tienen áreas elevadas en el medio alrededor de las cuales su perro tiene que comer.Alimenta a tu perro en un molde para cupcakes Esta fue una nueva idea para mí, gracias a nuestra amiga Sugar de Golden Woofs. Puedes ver su tutorial completo sobre este juego en su blog aquí. Para mayor diversión y un poco de desafío, puede colocar bolas sobre la comida.

Déle a su perro un juguete de rompecabezas. Los juguetes de rompecabezas para perros no solo desafían sus habilidades cognitivas, sino que también hacen que su perro coma más lentamente. Shiner tiene un juguete de rompecabezas, que aparece en el video y se muestra a continuación. Está hecho por Dognition. Ella ha resuelto muy bien el rompecabezas, pero le ayuda a comer más lento.

Alimente a su perro con un KONG Otra excelente manera de hacer que su perro coma más lentamente es dándole sus comidas dentro de un juguete dispensador de golosinas KONG. Esto también ayuda a ocuparlos y los obliga a usar su cerebro una vez más. Muchas personas incluso hacen mezclas especiales para los KONG de sus perros y luego los congelan. ¡Esto lo convierte en un regalo muy entretenido! 

Rellene un juguete de cuerda con las croquetas de su perro. Si su perro come croquetas, escóndelo dentro de un juguete de cuerda trenzada. Tu perro tendrá que trabajar para conseguir su comida y también ralentizará su alimentación. 

¿Su perro devora sus comidas? Si es así, ¿qué haces para que tu perro coma más lento? ¡Comparte tus consejos y trucos en los comentarios! 

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"5 Tips to Make Your Dog Eat Slower | Pawsitively Pets" (n.d.). www