¿Son seguros los arneses de autos para mascotas?

Recientemente, he escuchado mucho sobre percances y accidentes menores relacionados con mascotas que viajan en automóviles en algunos otros blogs de mascotas. Sé que hay muchos dueños de mascotas que no aseguran a sus mascotas mientras conducen. Oye, yo también soy culpable. Cuando Shiner era un cachorro, solía viajar en mi regazo en el auto.Se recomienda que al colocar una mascota en un vehículo, sujete a su mascota con un arnés de seguridad; sin embargo, el Centro para la Seguridad de las Mascotas (CPS) realizó recientemente un estudio e informó que ninguno de los arneses probados con el propósito de la seguridad de las mascotas en un automóvil protegía eficazmente a las mascotas o los seres humanos.

Se dice comúnmente que las mascotas nunca deben viajar sin estar sujetas a un asiento para el automóvil (generalmente mediante el uso de un arnés que se conecta a un cinturón de seguridad promedio) o mantenidas en una caja en el piso del automóvil. Se supone que esto protege tanto a las mascotas como a los pasajeros del vehículo en caso de accidente. En un accidente automovilístico, una mascota puede volar y resultar gravemente herida y / o lesionar a un pasajero. Los seres humanos, incluidos los adultos, los niños pequeños y los bebés, están sujetos y asegurados en un automóvil, entonces, ¿por qué no son los animales?

La Asociación Estadounidense de Automóviles (AAA) y Kurgo Dog Products realizaron una encuesta en 2011 sobre los comportamientos de conducción de los dueños de mascotas que viajan con sus animales. Los datos mostraron que solo el 16% de los dueños de mascotas en realidad restringen a sus perros en sus vehículos, el 29% de los dueños de mascotas dicen que sus perros a menudo los distraen mientras conducen y el 17% de los dueños de mascotas dejan que las mascotas se sienten en sus regazos mientras conducen.

Mantener a un perro sujeto es mejor que no tener ninguna opción. Un arnés minimiza las distracciones causadas por las mascotas para que el conductor pueda mantener la vista y concentrarse en la carretera. Además, los perros que se mueven libremente por la cabina de un vehículo pueden bloquear la visión del conductor, golpear accidentalmente los cambios de marcha y los animales más pequeños pueden saltar debajo del conductor y obstruir los pedales. El arnés también asegura que el perro permanezca seguro en un lugar sin saltar por la ventana o sacar la cabeza por la ventana, lo que en realidad puede ser bastante peligroso. Consejos rápidos para viajar con su mascota:

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Are Pet Car Harnesses Safe? | Pawsitively Pets" (n.d.). www