¿La gente realmente viaja con sus mascotas?

Admitir mascotas significa aumentar los ingresos de las empresas y la reincidencia de los clientes en esas empresas. Crea un fomento general de la comunidad y la buena voluntad entre ellos y genera un sentido de unión.

¿Por qué, entonces, sigue habiendo una gran línea invisible de "no cruzar" a través de las puertas de tantos hoteles y Bed and Breakfast cuando están en juego los ingresos? Mi compañera de perros, mamá y bloguera de mascotas, Bunny Allen, publicó recientemente un comentario en Facebook que realmente me atrapó. Como un perro que viaja desde hace 20 años, grito internamente cuando leo comentarios como este:

“Estimado ____ (inserte la ciudad aquí), ¿por qué tiene que ser antipático con los perros? Sí, sabemos que hay padres de mascotas estúpidos, pero ten en cuenta que hay más responsables. Si más lugares que tuvieran comidas al aire libre, actividades, etc. permitieran mascotas, vería que más negocios aumentan sus ventas ".

He viajado por el país, literalmente, con perros durante 20 años. No ha ocurrido ningún incidente en ningún lugar, en cualquier momento que haya salido con mi perro. Los dueños de perros diligentes pueden recibir un conjunto de reglas y deben cumplirlas. Pero que estos lugares digan "no" a los dueños de perros es despedirse del efectivo y excluir a toda una gran contingencia de dueños de mascotas que gastarían, gastarían y gastarían.

Mientras escribo esta publicación de blog, las palabras de un hotel en Maine en el que me alojé (con mi perro) resuenan:

Los perros son bienvenidos en este hotel. Nunca hemos tenido un perro que fume en la cama y prenda fuego a las mantas. Nunca hemos tenido un perro que robó las toallas, puso la televisión demasiado fuerte o tuvo una pelea con su compañero de viaje. Nunca hemos tenido un perro que se emborrache y rompa los muebles. Entonces, si tu perro puede responder por ti, ¡también eres bienvenido!

Me doy cuenta de que la gente tiene alergias, que hay una aversión al pelo de mascota para los demás y que muchos ven a las mascotas como animales y no como miembros de la familia (pueden ser ambos), así que no tengo ningún problema con las habitaciones que no admiten mascotas. Sin embargo, las estadísticas y la lógica están en contra de aquellos que no dejan entrar a los viajeros con carenado de mascotas.

De hecho, hay riesgos, de hecho, hay responsabilidades, y de hecho, lo mismo se aplica a la variedad humana. Hay muchas verdades y falacias en los viajes que aceptan mascotas. Sitios como BringFido.com y PetsWelcome.com prosperan porque muchos de nosotros viajamos con una mascota a cuestas. Abrázame: volveré. Bienvenido mi perro: gastaré más. Conoce el nombre de mi perro: podría casarme contigo. Es broma, pero entiendes el punto.

 Se deben aplicar algunos principios básicos cuando se viaja con una mascota, y como padres de mascotas, si los seguimos, todos ganamos y todos somos bienvenidos (y tal vez otros levanten su política de no mascotas).

Entonces, ¿quién está conmigo ... listo para viajar con una mascota a tu lado?

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Do People Really Travel With Their Pets?" (n.d.). blogpaws