¿Cómo se adopta un animal?

Adoptar un animal es un acto realmente noble y amable. No solo le da a un animal una segunda oportunidad de una vida feliz, sino que también reduce la demanda de mascotas para la venta. Siempre tendrán animales disponibles para adopción porque hay más animales que personas para cuidarlos y la reproducción irresponsable o involuntaria significa que la población de perros y gatos del Reino Unido está en auge.La gran mayoría de las personas en el Reino Unido cuidan bien a sus mascotas y otros animales. Pero hay una minoría significativa de personas que abusan, descuidan o abandonan a sus mascotas. Los animales salvajes pueden resultar heridos por personas, otros animales o el tráfico y necesitan ayuda para rehabilitarse en la naturaleza o cuidados a largo plazo si eso no es posible. En el Reino Unido, la tarea de cuidar a las mascotas y animales que necesitan ayuda no la asume el gobierno porque el costo para el contribuyente sería enorme. En cambio, una organización benéfica del Reino Unido como la RSPCA tiene que asumir el desafío, y el gasto, de brindar cuidado y protección a los animales. 

Una parte clave del cuidado de esos animales es encontrar un hogar bueno y permanente para ellos. Lamentablemente, no todos los animales pueden ser adoptados, quizás por problemas de salud o porque tienen un temperamento inadecuado.

La RSPCA se esfuerza mucho en hacer que todos sus animales sean adoptables brindándoles atención médica adecuada y terapia conductual para ayudarlos a ser adecuados para ser las mascotas de alguien. Es posible que los animales que se consideren aptos para la adopción solo se recomienden a dueños de mascotas con experiencia oa hogares sin otras mascotas o niños.

La RSPCA anuncia que los animales en sus refugios están disponibles para adopción a medida que sean capaces de ser realojados. Los voluntarios y el personal que trabaja en los refugios de animales pueden asesorar a las personas sobre qué animales en particular bajo su cuidado serían adecuados para sus hogares particulares. Por lo tanto, deben hacer muchas preguntas para asegurarse de que conocen lo suficiente sobre los posibles adoptantes, su hogar y su familia para poder emparejarlos con la mascota adecuada. 

A veces, necesitan visitar la casa de un posible adoptante para verificar cosas como si hay carreteras muy transitadas cerca y qué medidas se han tomado o se pueden tomar para mantener a un animal como un perro contenido de manera segura en el jardín. La RSPCA podría realizar una nueva visita después de que el animal haya sido adoptado, para comprobar que el animal se está adaptando bien a su nuevo hogar y ofrecer cualquier consejo necesario.
Si elige adoptar un animal a través de una organización benéfica del Reino Unido como la RSPCA, prepárese para responder todas sus preguntas con honestidad y prestar atención a cualquier consejo que puedan ofrecer. Su única intención, al hacer estas preguntas, es encontrar la mascota adecuada para usted. ¡No quieren que las mascotas regresen al refugio si pueden evitarlo!

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"How Do You Adopt an Animal? | Pawsitively Pets" (n.d.). www